Casa en alquiler, Mar del Plata
Dorrego 434
$ 50.000
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Mar del Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 169 días
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Temporario en Mar del Plata - Dueño directo - Dorrego 434 - 2 dorm - 3 amb

Alquilo casa en mar del plata

Ya se toman reserva para vacaciones de verano 2026

Casa de 3 ambientes. con cama matrimonial cama cuchetas. Cama con carro, cama en el comedor, patio con parrilla, Capacidad máxima 6 personas, totalmente equipadas. Incluye cochera techada interna, Internet WIFI gratuito, canales de televisión, Aire Acondicionado en habitación, Calefacción, frazadas, placard, almohadas.

Se alquila por día/ semana/ quincena

Servicio adicional de blanco no posee

Patio, con Juego de Jardín, Parrilla para asado, y elementos del asador, baño propio con ducha caliente, agua potable para consumo, no posee pileta.

Ubicado en zona tranquila, atendido por sus dueños. A 6 cuadras del mar y 6 cuadras del balneario Perla Norte y A 9 cuadras del centro , los restaurantes y Con acceso rápido.

Se puede pagar en efectivo, depósito bancario, transferencia, Mercado Pago

Contactanos al WhatsApp.: Hernan [bloqueado]

Te esperamos!

¡Vení y disfrutá mar del plata

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler temporario y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en alquiler temporario en Mar del Plata dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Ambientes3
Dormitorios2
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad5 a 10 Años
Cantidad de pisos1 planta
Amoblado
Baños1
Ubicación

Dorrego 434Mar del PlataBuenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Playas
  • Parques
  • Estaciones de Bus
  • Mar
  • Tiendas
  • Supermercados
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias
  • Hospital

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-15384
Comprartir el aviso