Casa en alquiler, Mar del Plata
de la maza 4300
Consultar precio
  • 25 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Mar del Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 5 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Alquiler en Mar del Plata - Dueño directo - De La Maza 4300 - 3 dorm - 25 m2

casa 3 habistaciones un baño echa sobre terreno de 15 x 35 mts cuenta con jardin trasero y muy amplia y luminosa totalmente desamueblada.cuenta con gas natilural o garrafa segun inquilino.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en alquiler en Mar del Plata dueño directo.

Condiciones de alquiler

Duración del contrato12 meses
Mes adelantadoSi
Depósito alquiler2 meses
Permite niñosSi
Garantias solicitadasGarantía Propietaria, Recibo de Sueldo

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida25 m2
Dormitorios3
Cocheras2
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleBueno
Antiguedad5 a 10 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

De La Maza 4300Mar del PlataBuenos Aires

Servicios del inmueble

  • Luz
  • Gas natural
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-1793
Comprartir el aviso