u$s 150.000
- 182 m2 construidos
- 4 o más dormitorios
- 3 baños
Dueño Directo
San Antonio de Arredondo, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano
1 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/6

2/6

3/6

4/6

5/6

6/6

Descripción
Casa en Venta en Villa Carlos Paz - Dueño directo - Cordoba San Antonio De Arredondo - 4 dorm - 6 amb - 182 m2 - 720 m2 tot.
CASA DE 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS UNO EN SUITE CON VISTA A LAS SIERRAS. A 5 MINUTOS DE CARLOS PAZ Y 20 MINUTOS DE CORDOBA CAPITAL. UBICADA EN SAN ANTONIO DE ARREDONDO.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Villa Carlos Paz dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 720 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 182 m2 |
| Ambientes | 6 o más |
| Dormitorios | 4 o más |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | A Estrenar |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Amoblado | No |
| Baños | 3 |
Ubicación
Cordoba San Antonio De Arredondo, Villa Carlos Paz, Córdoba
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-13087