- 227 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Casa en Venta en Rodeo de la Cruz - Dueño directo - Cano 90 - 2 dorm - 6 amb - 227 m2 - 357 m2 tot.
Lista para escriturar inmediatamente, se entrega libre de deudas. Casa en esquina a restaurar de 357m2, con superficies cubiertas: Casa 120m2, con 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, sala de estar y cocina-comedor. Galpon/garaje de 66m2. Local/Despensa de 40m2. Patio, deposito y baño/lavadero. Frente con puertas y rejas deteriorados. Los ingresos principales fueron tapiados con mamposteria por seguridad. El estado general es para restaurar o demoler para terreno. No posee sanitarios, amoblamientos de cocina ni carpinteria.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Rodeo de la Cruz dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 357 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 227 m2 |
| Ambientes | 6 o más |
| Dormitorios | 2 |
| Cocheras | 2 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | A Reciclar |
| Antiguedad | Mas de 50 años |
| Cantidad de pisos | 1 planta |
| Amoblado | No |
| Baños | 2 |
Cano 90, Rodeo de la Cruz, Mendoza
Entorno cercano al inmueble
- Canchas
Servicios del inmueble
- Desagüe cloacal
- Pavimento