Casa en alquiler, La Plata
Calle 425 y 229
$ 120.000
  • 180 m2 construidos
  • 4 o más dormitorios
  • 1 Ha
  • 2 baños
Dueño Directo La Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 78 días
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Alquiler en La Plata - Dueño directo - Calle 425 Y 229 - 4 dorm - 180 m2

Casa quinta con hermosa galería, parrilla y pileta. Con todo lo necesario para pasar una estadía super cómoda. Con capacidad para 8 o 9 personas. 2 baños, vajilla y aire acondicionado.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en alquiler en La Plata dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida180 m2
Dormitorios4 o más
Cocheras1
Hectáreas1 Ha
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad3 Años
Amoblado
Baños2
Ubicación

Calle 425 Y 229La PlataBuenos Aires

Servicios del inmueble

  • Internet
  • Luz
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-16095
Comprartir el aviso