Casa en venta, Córdoba
BOGOTÁ 1085, VILLA LIBERTADOR Cordoba - Córdoba
u$s 30.000
  • 165 m2 construidos
  • 4 o más dormitorios
  • 2 baños
Dueño Directo Córdoba, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Venta en Córdoba - Dueño directo - Bogotá 1085, Villa Libertador Cordoba - Córdoba - 4 dorm - 6 amb - 165 m2 - 277 m2 tot.

VENDO CASA MUY AMPLIA UBICADA EN BOGOTÁ 1085 (barrio villa libertador) LA CUAL ESTÁ COMPUESTA DE 2 DORMITORIOS, BAÑO, COCINA, COMEDOR, PATIO Y COCHERA FRONTAL (todo en excelente estado) CONJUNTAMENTE CON UN DEPARTAMENTO (que se ubica a su fondo ingresando por pasillo lateral) EL QUE SE DISTRIBUYE DE LA SIGUIENTE MANERA: DOS HABITACIONES SEPARADAS DEL BAÑO Y LA COCINA (todo eso en estado regular de conservación). EL TERRENO ES MUY AMPLIO Y ACTUALMENTE ESTÁ ENTREGANDO UNA RENTA CIVIL EL DPTO. AMBOS CUENTAN CON TODOS LOS SERVICIOS Y ESCTITURA. PRECIO: US30.000 DOLARES. TELEFONO DE CONTACTO: [bloqueado]

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Córdoba dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total277 m2
Superficie construida165 m2
Ambientes6 o más
Dormitorios4 o más
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad10 a 20 Años
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

BogotÁ 1085, Villa Libertador Cordoba - CóRdobaCórdobaCórdoba

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Teléfono
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-12524
Comprartir el aviso