- 640 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 4 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Casa en Venta en Córdoba - Allende Nº 890 - 3 dorm - 640 m2 - 700 m2 tot.
– Excelente propiedad ubicada en la calle Avellaneda Nº 890, a diez minutos del centro de la ciudad,cercana a colegios, universidades, supermercados, municipalidad, hospitales, plazas, restaurantes y variada zona de servicios. Todo esto se traduce en un proyecto de conectividad total. Planta baja: Hall de acceso, amplio living y comedor, salida a un gran patio trasero, con asador, lavadero integrado con habitación de servicio y baño incluido. Cocina amplia con sótano , pequeña bodega. Pisos Cerámicos y parquet.
Segundo piso: Hall de distribución, habitación principal con baño en suite. Dos habitaciones y un baño completo ,una gran sala de estar (centro de juegos o sala de estudio). Pisos parquet en cada una de las habitaciones .
Detalles: Garaje amplio para un vehículo grande, reja con corredera, barrio seguro y tranquilo, gran calidad de vida entre los vecinos, y el entorno del barrio. La propiedad se encuentra con disponibilidad para la venta y apta para crédito.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Perlati Inmobiliaria. Una Empresa De Trayectoria En El Mercado Inmobiliario, Con Más De 15 Años De Experiencia En El Desarrollo Y Comercialización De Propiedades, Dedicada A La Atención Personalizada De Nuestros Clientes Con Un Gran Nivel De Profesionalismo Y Honestidad.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Córdoba.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 700 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 640 m2 |
| Dormitorios | 3 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | A convenir |
| Amoblado | No |
| Baños | 4 |
Allende Nº 890, Córdoba, Córdoba
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable