Casa en venta, Villa Pueyrredón
albarellos 2700
u$s 150.000
  • 80 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 4 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Venta en Villa Pueyrredón - Dueño directo - Albarellos 2700 - 3 dorm - 4 amb - 80 m2 - 96 m2 tot.

Vendemos PH en Villa Pueyrredón, sobre la avenida Albarellos al 2700. Excelente zona para trasladarse, sin dejar de ser un barrio tranquilo y seguro. Se ingresa por un pasillo, que se comparte con 2 unidades más. Cuenta con 4 ambientes, con un total de 96 metros cuadrados. Distribuidos 65 mts2 cubiertos en planta baja; y 31mts2 en planta alta, de los cuales 15 mts2 son cubiertos y 16 mts2 corresponden a la terraza. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones, baño completo, cocina independiente, living/ comedor muy amplio; bajo la escalera hay un espacio (2mtsx1mt) cerrado que sirve como baulera/deposito, y al lado un espacio para lavarropas con bacha propia y un mueble organizador.
En la planta alta se encuentra la terraza con baldosas totalmente transitable (con posibilidad de construir) y un ambiente más, que actualmente se utiliza como estudio de grabación (construido hace 1 año, todo nuevo e insonorizado completamente). El PH cuenta con gas natural; el agua viene dividida en las 3 unidades; el impuesto inmobiliario (ABL) es de $500 aproximadamente y no se paga expensas.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Villa Pueyrredón dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total96 m2
Superficie construida80 m2
Ambientes4
Dormitorios3
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleMuy bueno
AntiguedadMas de 50 años
Cantidad de pisos2 plantas
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Albarellos 2700Villa PueyrredónCiudad Autónoma de Buenos Aires

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-3521
Comprartir el aviso