- 90 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 baños

- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Planta Baja: * Compuesta por recibidor, estar con hogar, toilette y cocina comedor. * Estructura: Fundaciones con hormigón de cascotes, muro y viga de fundación. Columnas y refuerzos verticales en todas las aristas y encadenado perimetral. * Capa aisladora con membrana aislante de cuatro milímetros * Muros de ladrillón vista con junta rasada. * Vereda perimetral * Cielorrasos enlucidos en yeso. * Ventanas en aluminio blanco corredizas con vidrios repartidos. * Puertas placas interiores de madera con marcos metálicos * Puerta ingreso de chapa estampada inyectada. * Pisos cerámicos rústicos, de primera calidad, con guardas. * Revestimientos cerámicos de primera calidad, con guardas. * Artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. * Cocina con mueble bajo mesada, grifería monocomando, mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. * Termo tanque de 80 lts. * Cocina de cuatro hornallas con horno visor. * Escalera con estructura de hierro y escalones de madera. * Instalación eléctrica embutida, con circuitos independientes para cada planta y disyuntor general. * Instalación para TV cable y TE * Portero eléctrico. * Calefactor de 2.500 cal en comedor y estar. * Instalación preparada para colocación de alarma con sensor de movimiento. Planta Alta: * Compuesta por dormitorio, dormitorio principal, baño, balcón. * Frente de placard en pino, interiores con estante, cajonera y barral. * Techo de chapa color. * Cielorraso de machimbre ¾”a la vista, con tiranteria de madera. * Baño vanitory y receptáculo de ducha. * Sanitarios y grifería de primeras marcas. * Piso y revestimiento cerámico con guardas. * Pisos cerámicos rústicos en balcones. * Barandas artísticas metálicas. * Calefactor de 2.500 cal en cada dormitorio. * Instalación para TV cable y TE * Instalación preparada para colocación de alarma con sensor de movimiento El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Maneiro Servicios Inmobiliarios Maneiro Servicios Inmobiliarios es una inmobiliaria joven. Con experiencia en el rubro; pensada,imaginada y creada con el fin de ofrecer un servicio personalizado e integrado.
El primer objetivo es llevar adelante esta actividad con valores como la honestidad, la confiabilidad, la responsabilidad y el acompañamiento desde la primera consulta hasta el momento de finalizar la operación.
venta de casas en Bahía Blanca Buenos Aires
Superficie total | 474 m2 |
---|---|
Superficie construida | 90 m2 |
Dormitorios | 2 |
Tipo de barrio | Abierto |
Forma de pago | A convenir |
Estado del inmueble | Excelente |
Antiguedad | A Estrenar |
Cantidad de pisos | 2 plantas |
Amoblado | No |
Baños | 2 |
Agustin De Arrieta 4800 -Bahía Blanca - Provincia de Buenos Aires
