Casa en venta, San Luis
Aguadita del Portezuelo
u$s 250.000
+ $ 3.000 exp.
  • 185 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
JyJNegociosinmobiliarios Juana Koslay, San Luis
Tiempo publicando en Bullano 6 años
Ver más avisos de JyJNegociosinmobiliarios
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Casa en Venta en San Luis - B° Priv - Aguadita Del Portezuelo - 3 dorm - 6 amb - 185 m2 - 688 m2 tot.

Vendo excelente propiedad a estrenar.

Tiene 185 mts cuadrados de construcción tradicional 100 mts cuadrados de galería.Terreno de 688 mts.

Precio contado U$S 250.000 dólares. Se reciben u$s 150.000 en efectivo y en cuotas según detalle, hipotecando la propiedad:

24 cuotas de u$s 4200 48 cuotas de u$s 2200 72 cuotas de u$s 1550 96 cuotas de u$s 1200 120 cuotas de u$s 1030

Planta baja habitación en swite, baño, antebaño y vestidor.

Comedor, Cocina, baño de uso común.

Planta alta, 2 habitaciones, 1 baño.

Pileta de 8 x 5 con tapa de deck retráctil.

Cierre olímpico de primera calidad

Detalles: Aberturas aluminio doble vidrio. Porcelanatos de primera calidad en toda la casa. Grifería FV de primera calidad (en el baño en swite, todo FV DOMINIC, con 4 jets) Cañeria presurizada con bomba Sistema de refrigeración por ventilación subterránea Cava de vinos subterránea

Iluminación Led, con sistema WIFI control de luces Entrada con cerradura digital, Mesada en granito negro Brasil con anafe GE y horno GE eléctricos En la galería... Mesa extensible hasta 3,50 mts, con ruedas , y mesada con grifería FV.

Martillero Publico: Juan Pablo Torres (Matricula 831).

Información: 2664654711/2664574578. https://www.jyjnegociosinmobiliarios.com.ar https://www.facebook.com/JJNegociosinmobiliarios

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Jyjnegociosinmobiliarios. J&j Servicios Inmobiliarios Es Una Empresa Dedicada A La Compra, Venta Y Alquileres De Inmuebles. Ofrecemos Los Servicios De Tasaciones Con Y Sin Cargo. Administraciones De Condominios Y Alquileres. Permutas Y Financiaciones.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en San Luis.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total688 m2
Superficie construida185 m2
Ambientes6 o más
Dormitorios3
Cocheras1
Tipo de barrioPrivado
Forma de pagoFinanciado
Estado del inmuebleExcelente
AntiguedadA Estrenar
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Aguadita Del PortezueloSan LuisSan Luis

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Desagüe cloacal
  • Luz
Contactar
JyJNegociosinmobiliarios
J&j Servicios Inmobiliarios Es Una Empresa Dedicada A La Compra, Venta Y Alquileres De Inmuebles. Ofrecemos Los Servicios De Tasaciones Con Y Sin Cargo. Administraciones De Condominios Y Alquileres. Permutas Y Financiaciones.
Cód. Aviso:BU-862
Comprartir el aviso