- 70 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Casa en Venta en Mar del Tuyu - 63 E/ 6 Y 7 - 2 dorm - 3 amb - 70 m2 - 487 m2 tot.
AMPLIOS DUPLEX AL FRENTE A ESTRENAR - FACILIDADES DE PAGO
Te presentamos dos unidades a estrenar en Mar del Tuyu, en un entorno calmo, rodeado de viviendas anuales y en zona con gran potencial de desarrollo. Cada unidad se destaca por su amplitud, una excelente distribucion de los ambientes y una iluminacion natural privilegiada gracias a su orientacion Norte, que permite disfrutar del sol gran parte del dia. Sus espacios han sido pensados para brindar comodidad y funcionalidad, ideales tanto para vivir todo el año como para disfrutar de tus vacaciones. Esta no es solo una propiedad, es la posibilidad de ser parte del crecimiento de la Costa.
Inverti en comodidad, amplitud y proyeccion en Mar del Tuyu
COMODIDADES Y DISTRIBUCION PLANTA BAJA Comedor Amplio Cocina en Apendice: permite mantener un ambiente integrado pero con la posibilidad de generar una barra desayunador. De esta manera se lograria dividir sutilmente los espacios. Toilette Escalera de HºAº: Rodeando el ambiente en lugar de cruzarlo, generando la sensacion de mayor amplitud y optimizando cada espacio de planta baja.
PLANTA ALTA Dormitorio Principal al Frente con Balcon con sector vidriado que brinda modernidad y categoria Baño Completo Dormitorio Amplio con vista al fondo.
Espacio Vehicular Patio con Base de Parrilla y Lavadero
ESPECIFICACIONES TECNICAS: Techo de Madera con Chapa Acanalada Sanitarios colocados Termotanque Electrico Bomba Centrifuga Colocada Mesada con Mueble Bajo Mesada Pintura Interior y Exterior Huellas Vehiculares
CLOACAS CONECTADAS A 6 CUADRAS DEL MAR A 5 CUADRAS DEL ACCESO DE LA LOCALIDAD 9 CUADRAS DEL CENTRO PEATONAL
FACILIDADES Y OPCIONES DE PAGO: ESCUCHA OFERTAS CON FINANCIACION ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Yanet Labegorra Estudio Inmobiliario. Inmobiliaria En Santa Teresita Sobre Acceso A La Localidad. Nos Encargamos De Ventas - Alquileres - Tasaciones No Dude En Comunicarse Con Nosotros
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de casas en venta en Mar del Tuyu.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 487 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 70 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 2 |
| Cocheras | 1 |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | A Estrenar |
| Cantidad de pisos | 2 plantas |
| Amoblado | No |
| Baños | 2 |
63 E/ 6 Y 7, Mar del Tuyu, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Playas
- Mar
- Supermercados
- Farmacias
Servicios del inmueble
- Desagüe cloacal