Campo en venta, San Vicente
Ruta provincial 6 antes de ruta 210
Consultar precio
  • Agrícola
  • 92 Ha
Dueño Directo San Juan, San Juan
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Campo en Venta en San Vicente - Dueño directo - Ruta Provincial 6 Antes De Ruta 210

Campo ideal para inversión Campo de 92 hectáreas sin mejoras sobre ruta 6 antes de ruta 210, listo para escriturar. Cuenta con 2,1 kilómetros sobre la ruta 6, acceso a tendido eléctrico, arroyo y puente sobre el mismo. Campo apto para cualquier uso, rural, industrial o urbano. Listo para escrituración inmediata, apto para crédito y posibilidad de subdividir.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en San Vicente dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Hectáreas92 Ha
Tipo de campoAgrícola
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Ruta Provincial 6 Antes De Ruta 210San VicenteBuenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-13975
Comprartir el aviso