Campo en venta, Brandsen
Ruta 210 km 67300, Coronel Brandsen
u$s 14.500
  • Mixto
  • 106 Ha
Dueño Directo San Juan, San Juan
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Campo en Venta en Brandsen - Dueño directo - Ruta 210 Km 67300, Coronel Brandsen

Campo de 106 hectáreas compuesto por 74 hectáreas vírgenes sin usar y 32 hectáreas con cantera de tosca de primera calidad.

Ubicado sobre la ruta 210 en el ingreso a Coronel Brandsen. Ingreso sobre ruta pavimentada, acceso a luz, acceso al arroyo Samborombón, permisos de vuelco de agua. SRL con matrícula importador exportador, todos los permisos vigentes como productor minero (a nivel municipal, provincial y nacional) para explotación minerales de tercera categoría (Tosca, tierra colorada y tierra negra).

Listo para escrituración inmediata, apto para crédito.

PRECIO A CONSULTAR

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en Brandsen dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Hectáreas106 Ha
Tipo de campoMixto
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Ruta 210 Km 67300, Coronel BrandsenBrandsenBuenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-15187
Comprartir el aviso