u$s 60.000
- Mixto
- 123 Ha
DOSSOASOCIADOS- REAL ESTATE
Resistencia, Chaco
Tiempo publicando en Bullano
1 años
Ver más avisos de DOSSOASOCIADOS- REAL ESTATE
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/8

2/8

3/8

4/8

5/8

6/8

7/8

8/8

Descripción
Campo en Venta en Resistencia - Av. Sarmiento 326- Campo En La Eduvigis . Chaco
El Campo se encuentra a 11 km de la ciudad de La Eduvigis, 84 Km de la ciudad de Resistencia, 40 kms de General San Martín y 4 kms. de la Ruta 90, ingresando por esta ruta en Loma Florida.
El mismo cuenta con 123 Hectáreas de monte virgen para explotación forestal y ganadera. RIO GUAYCURÚ pasa por le campo.-
Título de Propiedad Impuesto Rural pagado
U$S 60.000
NEGOCIABLE. Asesor inmobiliario Dr. SENN FERNANDO [bloqueado]
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Dossoasociados- Real Estate. Negocios Inverciaones Inmobiliarias- Real Estate.-
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en Resistencia.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Hectáreas | 123 Ha |
|---|---|
| Tipo de campo | Mixto |
| Forma de pago | Contado |
Ubicación
Av. Sarmiento 326- Campo En La Eduvigis . Chaco, Resistencia, Chaco
Contactar
DOSSOASOCIADOS- REAL ESTATE
Cód. Aviso:BU-13285