Av. Champagnat 2564

Campo en venta av. champagnat 2564, Las Heras

u$s 36.000
  • No tiene dormitorios
  • 5 Ha
  • 1 baños
Inmobiliaria ZEBALLOS Las Heras, Mendoza
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Inmobiliaria ZEBALLOS
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 166,01
Venta 174,01
Dólar Blue
Compra 313,00
Venta 317,00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 242,50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 29-11-2022 13:00
Descripción

Loteo: G-11. Consta de 551 m2. Está en una de las partes más elevadas del barrio permitiéndote tener una maravillosa vista a la ciudad y a la montaña, frente al ingreso principal y a unas cuadras de los AMENITIES. Se recibe permuta por terreno en la zona barrio privado o cerrado y se paga diferencia. El Barrio cuenta con las siguientes CARACTERÍSTICAS DE URBANIZACIÓN: - Portal Jerarquizado de ingreso. - Seguridad las 24 horas. - Diseño y paisajismo. - Calle principal con palmeras en boulevard. - Servicios subterráneos de Agua, Luz, Gas, Cloacas. - Fibra óptica. - Calles asfaltadas. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tennis. - Club House. - Plaza de juegos. - Gimnasio. - Doble cierre perimetral. - Espacios verdes comunes. EL Loteo está en la etapa de terminar la urbanización. ¡Contactanos! [bloqueado] El inmueble en venta que estas viendo es comercializado porInmobiliaria ZEBALLOSNos caracterizamos por ser una empresa seria, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso.

Diego Isaac Zeballos y Jorge Efrén Zeballos somos Corredores Públicos Inmobiliarios Mat. 134 y 135. Venimos de una Familia de Inmobiliarios, nuestro padre en el año 1964 abrió su oficina.venta de campos en Las Heras Mendoza

Caracteristicas
DormitoriosNo tiene
Cocheras1
Hectáreas5 Ha
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Av. Champagnat 2564 -Las Heras - Provincia de Mendoza

Contactar
Inmobiliaria ZEBALLOS
Nos caracterizamos por ser una empresa seria, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso. Diego Isaac Zeballos y Jorge Efrén Zeballos somos Corredores Públicos Inmobiliarios Mat. 134 y 135. Venimos de una Familia de Inmobiliarios, nuestro padre en el año 1964 abrió su oficina.
Cód. Aviso:BU-7379
Comprartir el aviso