Nicasio Oroño y Tafí

Terreno en venta nicasio oroño y tafí, Pontevedra

$ 20.000
  • 20 mts largo
Somos Concordia Bella Vista, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Somos Concordia
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 843.00
Venta 902.00
Dólar Blue
Compra 980.00
Venta 1010.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-03-28
Descripción

Vení a disfrutar de la tranquilidad de un lugar único en Pontevedra. Villa la Paz se encuentra en un sector estratégico, cerca del centro de Pontevedra y en contacto con la Autopista Perón que conectará el Acceso Oeste con la ruta 2, atravesando Ituzaingó, Merlo, Matanza, Ezeiza, Cañuelas, entre otros partidos. Llegá desde CABA en menos de una hora. Los terrenos de nuestro primer proyecto ya cuentan con escrituras, por lo que podés solicitar un crédito para construir tu vivienda. Sus amplias medidas te van a permitir disfrutar de tu próxima vivienda, pileta y quincho, ideal para disfrutar tu vida diaria o escaparte el fin de semana. Para poder realizar éste proyecto, Concordia realizó obras de infraestructura según los requerimientos del Municipio de Merlo y gestionó la aprobación del plano de mensura y subdivisión de una superficie inicial de 30.000m². En estos momentos contamos con 10 lotes disponibles de un total de 28. La superficie del terreno es de de 800m² con 20mts de frente y 40mts de fondo. Las obras que ejecutamos son las siguientes: -Calles nuevas con cordón cuneta de hormigón armado -Calles con entoscado y compactado de 45cm con capa final de cascote molido fino -Plan hidráulico para evacuación de aguas de lluvia. -Iluminación pública. Este es el primero de nuestros proyectos en la zona. En todos realizamos obras de infraestructura y planos de mensura y subdivisión para poder entregar escrituras individuales. Otra de las ventajas que tenés al sumarte, no solo es un emprendimiento con obras de calidad (únicas en la zona), sino también la rentabilidad que tiene una propiedad en una zona de constante crecimiento como Villa la Paz. Visitá nuestros otros proyectos de iguales características y con distintos valores para que puedas sumarte en la instancia que prefieras. Contamos con financiación propia. Te estamos esperando, comunicate con nosotros y empezá a pensar en tu propio terreno!El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Somos Concordia Somos una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario, nuestra herramienta es el contrato de fideicomiso. Estamos trabajando en el partido de Merlo, localidad Pontevedra.
venta de terrenos en Pontevedra Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie total800 m2
Largo20 mts
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Nicasio OroñO Y Tafí -Pontevedra - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Somos Concordia
Somos una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario, nuestra herramienta es el contrato de fideicomiso. Estamos trabajando en el partido de Merlo, localidad Pontevedra.
Cód. Aviso:BU-5385
Comprartir el aviso