Cargando

¿Que inmueble buscas?

¿En donde?

LOS MANZANOS ENTRE BORMIDA Y LOMA VERDE

Terreno en venta Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

u$s 18.000
  • Largo
    35 mts
  • Barrio
    Abierto
  • Pago
    A convenir
Descripción

LOTE DE 15 MTS X 35 MTS. SUP 525 M2, BARRIO PARQUE PEÑA. U$S 18.000.- Excelente lote en Barrio Parque Peña con frente a la calle Los Manzanos entre las calles Bormida y Loma Verde de 15 mts de frente y 35 mts de fondo, con una superficie total de 525 mts2. Cuenta con los servicios en la puerta de, luz eléctrica, agua corriente, cloacas. Ubicación privilegiada, zona muy tranquila con casas de vivienda permanente a 600 mts del Camino de la Costa (RUTA 11), el cual conecta Mar del Plata con Santa Clara del Mar, Línea de colectivo a pocas cuadras. Las medidas y superficies consignadas anteriormente son referenciales, las medidas y superficies reales resultaran de la escritura o planos municipales. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.

Selvaggio Propiedades

Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.

Código Interno: 1900712
Ubicación

Los Manzanos Entre Bormida Y Loma Verde - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

Datos principales
Operación
Venta
Precio
18
Moneda
u$s
Superficie
Sup terreno
525 m2
Largo
35 mts
Ancho
15 mts
Comprartir el inmueble