- 40 mts largo

- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Faver Propiedades Vende:
Lote Interno en el Country La Providencia (Sector Polo)
Lote de 998 M2 (27,20x40)
Ruta 52 km 9,5 Canning. Esta localidad es un corredor verde en máximo crecimiento ubicado a 35 minutos de CABA y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza.
LA PROVIDENCIA cuenta con 264 hectáreas dividida en 4 sectores que componen 715 terrenos.
Amenities:
-Cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel
-Club House.
-Canchas de polo, tenis, fútbol, hockey y rugby.
-Laguna mediterránea con playa de arena
-2 grandes lagos para la práctica de deportes sin motor,
-Centro ecuestre de última generación
El proyecto educativo bilingüe “Grilli Providence College”, contará con instalaciones educativas y deportivas ubicadas dentro de “La Providencia 2”.
Cuenta con:
-Sistema de seguridad
-Telefonía e Internet por red de fibra óptica subterránea.
-Red eléctrica, agua, desagües de efluentes con planta de tratamiento propia, gas natural y expensas accesibles.
Valor: U$D 85.000 Expensas. $150.000
-Se aceptan Permutas (Valor del lote U$D 120.000)El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Faver Propiedades Trabajamos hace mas de 25 años en el rubro inmobiliario
Realizamos tasaciones, ventas y alquileres
venta de terrenos en Canning Buenos Aires
Superficie total | 998 m2 |
---|---|
Tipo de barrio | Privado |
Largo | 40 mts |
Forma de pago | Contado |
Country La Providencia -Canning - Provincia de Buenos Aires
