Colectora, Córdoba, Argentina

Terreno en venta colectora, córdoba, argentina, Villa Carlos Paz

u$s 45.000
    Up! Inmobiliaria Córdoba, Córdoba
    Tiempo publicando en Bullano 4 años
    Ver más avisos de Up! Inmobiliaria
    ¿Te interesa el inmueble?
    Consejos de seguridad
    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
    Cotización del dólar
    Dólar Oficial
    Compra 888.50
    Venta 888.50
    Dólar Blue
    Compra 1005.00
    Venta 1025.00
    ¿Qué es el dólar blue?
    Dólar Inmobiliario
    Promedio 956.75
    ¿Qué es el dólar inmobiliario?
    Fecha: 2024-04-18
    Descripción

    VENDO - LOTE - "ACQUAVISTA" - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! @: [email protected] TEL: 3513019950. A tan sólo 20 minutos del Centro de la Ciudad de Córdoba, ubicado en la Autopista Córdoba. - Carlos Paz en la Localidad de Malagueño, se construye "Acquavista" Villa Residencial , un concepto innovador y diferente a todo lo conocido en la Provincia. Esta nueva urbanización cuenta con 648 lotes de 500 m2 a 800 m2. prevé en una segunda etapa, la construcción de 12 condominios de planta baja y tres pisos con unidades de 1,2 y 3 dormitorios. Vas a poder disfrutar de una vida de playa a metros de tu Casa o Departamento, con una Laguna cristalina de 2,5 hectáreas, que cuenta con un sistema de tratado único en el Mundo, con la mejor tecnología de punta desarrollada por la empresa chilena "Crystal Lagoons" con proyectos en más de 50 países del Mundo. "Acquavista" será un barrio amigable con el medio ambiente y contará con una red de recolección y saneamiento cloacal de los efluentes por un sistema de tratamiento de ultra filtración bajo los estándares internacionales NSF/ANS que permite reutilizar el 100% de las aguas servidas con diferentes fines. Contamos con un ingreso jerarquizado de 7 carriles, 2 Club House y 2 Club Náuticos en la zona de la laguna, 20 % del loteo está destinado a espacios verdes, recreativos y deportivos con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. LOS SERVICIOS: Red de agua potable, Red de cloacas con tratamiento de ultra filtración, Red de luz residencial con tendido subterráneo, Red de gas natural, Calles pavimentadas, Vigilancia en ingreso y perímetro monitoreado las 24 hs. LOTE 18 MANZANA 13 520 M2 PRECIO: U$D 45.000 (Se analizan ofertas). @: [email protected] TEL: 3513019950.El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Up! Inmobiliaria En Up! Inmobiliaria proponemos inversiones inmobiliarias de excelencia, con dos sistemas bien identificados, cada cual con su estructura, buscando que logres el crecimiento, solidez y prosperidad que estás soñando. Analizamos tu situación en particular para que logres lo que te proponés.

    Nuestro trabajo se fundamenta en la transparencia, la confianza y la seriedad.
    venta de terrenos en Villa Carlos Paz Córdoba

    Caracteristicas
    Tipo de barrioPrivado
    Forma de pagoA convenir
    Ubicación

    Colectora, CóRdoba, Argentina -Villa Carlos Paz - Provincia de Córdoba

    Servicios
    Agua corriente
    Internet
    Teléfono
    Desagüe cloacal
    Luz
    Gas natural
    Pavimento
    Cable
    Contactar
    Up! Inmobiliaria
    En Up! Inmobiliaria proponemos inversiones inmobiliarias de excelencia, con dos sistemas bien identificados, cada cual con su estructura, buscando que logres el crecimiento, solidez y prosperidad que estás soñando. Analizamos tu situación en particular para que logres lo que te proponés. Nuestro trabajo se fundamenta en la transparencia, la confianza y la seriedad.
    Cód. Aviso:BU-1257
    Comprartir el aviso