- Barrio
Abierto - Pago
A convenir
Terreno. B° Cerro Colorado. Juana koslay. 1.000 M2. 20 Mt de frente. Excelente vista a las Sierras. Cierre perimetral completo. Desmalezado con maquina. Luz y agua en la zona. A 2 cuadras de Asfalto. Y 4 cuadras de Acceso a Peaje. Titulos perfectos. Escritura.- U$S 37.000. Petrino inmobiliaria.- Nuestros tel (0266) 154888663 Txt y whats. en el horario de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs.
Nuestro objetivo es acompañarlo y asesorarlo en sus negocios inmobiliarios, para que juntos logremos culminar exitosamente su proyecto.
Nos proponemos retribuir con seriedad y responsabilidad la confianza que usted deposita en nosotros. Esperamos saber interpretar sus inquietudes, sus necesidades y responder en forma eficiente a sus requerimientos.
Las Chacras - Juana Koslay - Provincia de San Luis