Cargando

PALLARES 1227 PLANTA BAJA

Departamento en venta Lanus - Provincia de Buenos Aires

u$s 45.000
  • m2 Cubierto
    37 m2
  • Barrio
    Abierto
  • Pago
    A convenir
  • Baños
    1
  • Dormitorios
    1
Descripción

DEPARTAMENTO PLANTA BAJA AL FRENTE, 2 AMBIENTES, PALLARES 1227, LANUS OESTE. Departamento en planta baja al frente de 1 ambiente y dormitorio en entrepiso, muy amplio en buen estado de conservación. El mismo cuenta con amplia cocina comedor living integrado totalmente equipada con mesada de mármol, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, dormitorio en entrepiso de gran dimensión y baño. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Se encuentra situado a metros de la Avenida San Martin y a 2 cuadras de la Avenida Remedios de Escalada de San Martin, zona muy comercial Ubicación privilegiada ya que cuenta con varias líneas de colectivos a pocos metros y rápido acceso a Capital Federal. SUPERFICIE TOTAL: 37 m2 (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 45.000.- La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.

Selvaggio Propiedades

Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.

Código Interno: 2084504
Ubicación

Pallares 1227 Planta Baja - Lanus - Provincia de Buenos Aires

Datos principales
Operación
Venta
Moneda
u$s
Precio
45
Moneda expensas
$
Superficie
Sup construida
37 m2
Caracteristicas
Amoblado
No
Comprartir el inmueble