Cargando

EL VOLCAN

Casa en venta San Luis - Provincia de San Luis

u$s 94.000
  • m2 Cubierto
    438 m2
  • Pago
    A convenir
  • Baños
    2
  • Dormitorios
    3
Descripción

Vendo Casa. El Volcan. Propiedad con excelente ubicacion Sobre Calle Pringles( Ruta). Vista a las Sierras. A 4 cuadras del Balneario La Hoya. Superficie total de 438 M2. Con 50 Mt Sobre Ruta. Uno de sus limites es el Rio Volcan. Dispone de 3 dormitorios, piso alfombrado ( en Planta alta). Y Baño. Planta baja: Living - Comedor. Cocina-Comedor amplia completamente equipada con amueblamiento a mediada. Baño completo. Hall de entrada apto para uso de Cochera. Excelentes terminaciones de madera, en techos y escaleras. Patio Trasero embaldosado con Parrilla. Resto del Patio amplio con cesped y arboles. Todo con cierre perimetral completo. Jardin de frente. Todos los servicios. Calefon. Rejas en aberturas. Escuelas, colegios, y comercios en la zona. Facil Acceso. U$S 94.000.- Petrino Inmobiliaria La localidad de El Volcan pertenece al Circuito Turístico de las Sierras Puntanas, surcando ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas, la región turística de las Sierras Puntanas se extiende en el centro- norte de la provincia de San Luis y despliega todo su encanto atrayendo magnéticamente a turistas inclinados por las más variadas preferencias.

Petrino Inmobiliaria

Nuestro objetivo es acompañarlo y asesorarlo en sus negocios inmobiliarios, para que juntos logremos culminar exitosamente su proyecto.
Nos proponemos retribuir con seriedad y responsabilidad la confianza que usted deposita en nosotros. Esperamos saber interpretar sus inquietudes, sus necesidades y responder en forma eficiente a sus requerimientos.

Código Interno: 1048266
Ubicación

El Volcan - San Luis - Provincia de San Luis

Datos principales
Operación
Venta
Moneda
u$s
Precio
94
Moneda expensas
u$s
Superficie
Sup terreno
120 m2
Sup construida
438 m2
Caracteristicas
Ambientes
5
Antiguedad
5 a 10 Años
Estado
Excelente
Cochera
1
Amoblado
No
Servicios
Agua corriente, Internet, Teléfono, Desagüe cloacal, Luz, Pavimento, Cable
Comprartir el inmueble