-
Precio venta $ 95.000
DUEÑO DIRECTO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Villa RealMts totales46 m2Mts cubiertos50 m2Baños1Dormitorios1Apto crédito
Se encontraron 1 Propiedades En Capital Federal Por Dueño Directo En Villa Real
¡Mirá estas propiedades publicadas por solo dueños!
-
Precio ventau$s 26500019,29 mts largo • 8,66 mts ancho •
José Bonifacio 3517, Floresta
DUEÑO VENDE LOTE : APTO PARA CONSTRUIR 580m2 !!! Sup lote 167m2 - FOT 3.46 - Apto para construir 580m2 hasta 8 plantas Zonificacion R2a2 - Linea de Frente interno 19.29 mts CARACTERÍSTICAS DEL TERRENO: Superficie Total: 167m2 Superficie Cubierta: 167m2 A estrenar: No Ambientes: 4 Dormitorios: 3 Baños: 1 Cocheras: 0 Orientacion: Sur Disposicion: Frente Tipo De Edificio: Entre medianeras Estado Del Inmueble: Para construir Servicios: Agua corriente Gas natural Internet Luz Pavimento Ambientes: Cocina Lavadero Living Comedor EXCELENTE UBICACION !! **OPORTUNIDAD** ANTES PUBLICADA EN USD $290000 Y AHORA RETASADA AL PRECIO DE USD $2650000. ESTOY A DISPOSICIÓN DE DAR A PARTE DE PAGO EL LOTE A CAMBIO DE 2 DEPARTAMENTOS DE 2 AMBIENTES + USD $ 40.0000 EXECELENTE OPORTUNIDAD VENTA POR VIAJE!. ESCUCHO OFERTAS *
-
Precio ventaConsultar precio100 mts largo • 50 mts ancho •
Av. Cecilia grieison, Los Cocos
Lote de 5000 metros cuadrados. Con luz,agua y obra de gas natural en ejecución. Llano ,asfalto, servicio de transporte público sobre av Cecilia grieison . Con parada sobre vereda del mismo lote. Excelente para entendimiento turístico. O de viviendas particulares. Títulos perfectos
-
Precio desdeConsultar precio1.500 m2 cubiertos •
calle 21 Nº 111, San Clemente del Tuyu
El establecimiento hotelero se encuentra emplazado en el Balneario de San Clemente del Tuyú, Municipalidad de la Costa, Provincia de Buenos Aires; distante a 320 km. hacia el Norte de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y a 220 km. hacia el Sud Oeste de la Ciudad de Mar del Plata. Dicho Hotel se distribuye en pleno centro del Balneario, en un área netamente comercial del mismo, a metros de calle principal y peatonal en verano; a media cuadra hacia el Este de Sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a una hacia el Sud Este de Avenida Costanera, de frente marítimo y de playas, y a dos hacia el Oeste de principal Plaza de la ciudad. El mencionado Hotel se desarrolla sobre un lote de terreno propio, componiendo esquina y distribuido en varias plantas. A nivel de la vía pública, se encuentra un departamento de casero del tipo tres ambientes, con patio, cochera y entrada de servicio y, 2 (dos) locales comerciales independientes entre sí, con posibilidad de comunicación, integración y conexión con el Hotel propiamente dicho. A sobre nivel de vereda, dispone de una extensa galería semi cubierta, hall de acceso, ingreso a tres comedores colindantes y aptos para eventuales divisiones en compartimentos estancos, recepción, estar, segunda sala de estar, dos baños públicos y áreas de servicios tales como gambuza, cafetería, cocina, cámaras frigoríficas, despensa, depósitos y sectores, superficies, instalaciones, dependencias, etc., afines y compatibles al uso. En un sub suelo, se encuentra un área de guardado y depósito en general. En el primer piso del establecimiento se distribuye una amplia terraza semi cubierta y situada en la esquina del solar, además de 30 (treinta) habitaciones con baño privado (53% de ellas a la calle), cinco del tipo departamento, ropería, depósitos de mucamas, etc. En el segundo piso se encuentra una terraza descubierta y emplazada en la esquina del predio, además de 21 (veintiuna) habitaciones con baño privado.
-
Precio ventau$s 85000130 m2 cubiertos • 1 baños • 3 dorm •
Benjamín Matienzo 5000, Córdoba,
Venta / Casa 3 Dormitorios. 1 Baños. 1 Cocheras. 330 M2. 130 M2 Cubiertos. U$S 85.000 Amplia propiedad en venta de 3 dormitorios cocina comedor , zona de estar. Baño y lavadero. Patio con asador y depósito. Apta crédito
-
Precio ventau$s 77000100 m2 cubiertos • 2 baños • 3 dorm •
Los Talas 156, San Antonio de Arredondo
Hermosa propiedad a tres cuadras de la ruta y cinco del rio. 3 habitaciones, una en suit, Baño con hidromasaje, cocina totalmenete amoblada living comedor asador. Excelente entorno muy tranquilo. El precio es negociable. Recibimos menor en Cba capital y/o vehículo como parte de pago.
-
Precio ventau$s 250000150 mts largo • 78 mts ancho •
Pte.Peron 2302, San Vicente
Exelente lote sobre av principal apto para desarrollo comercial. OPORTUNIDAD
Preguntas frecuentes de inmuebles en Capital Federal
-
El inmueble en Capital Federal con mayor superfice esta en la dirección Espronceda y es de 46 m2. Por otro lado la propiedad que menos m2 tiene se ubica en Espronceda y es de 46 m2. Los metros cuadrados promedio del terreno de esta página son de 46 m2.
-
En promedio, un inmuebles en Capital Federal cuesta u$s 95000 (según los precios de bullano.com.ar). La propiedad mas barata se encuentra en en la dirección Espronceda y es de u$s 95000. El inmueble que mayor precio tiene se encuentra en Espronceda y es de u$s 95000.