GALPON 150 M2, LANUS OESTE. Galpón desarrollado en una planta de aproximadamente 150 metros2 cubiertos, construcción tradicional de ladrillo común con revoque pintado en su totalidad, piso de cemento alisado y techo de loza de aproximadamente 5 metros de altura. Cuenta con oficina y vestuario. Portón de ingreso de gran dimensión, aproximadamente 3,50 metros de ancho y 5 metros de alto. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, fuerza motriz, agua corriente. Se encuentra situado a metros de la Avenida San Martin, y a 200 metros de la Remedios de Escalada de San Martin. Conexiones a Capital Federal, 10 minutos. VALOR: U$S 200.000.- La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.
DEPARTAMENTO PLANTA BAJA AL FRENTE, 2 AMBIENTES, PALLARES 1227, LANUS OESTE. Departamento en planta baja al frente de 1 ambiente y dormitorio en entrepiso, muy amplio en buen estado de conservación. El mismo cuenta con amplia cocina comedor living integrado totalmente equipada con mesada de mármol, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, dormitorio en entrepiso de gran dimensión y baño. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Se encuentra situado a metros de la Avenida San Martin y a 2 cuadras de la Avenida Remedios de Escalada de San Martin, zona muy comercial Ubicación privilegiada ya que cuenta con varias líneas de colectivos a pocos metros y rápido acceso a Capital Federal. SUPERFICIE TOTAL: 37 m2 (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 45.000.- La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON PATIO, 2 PLANTAS. PALLARES 1227 PISO 1 DEPARTAMENTO 3 CONTRA FRENTE, LANUS OESTE. Departamento de 3 ambiente, desarrollado en dos plantas, muy amplio y luminoso en excelente estado de conservación. El mismo cuenta con amplia cocina comedor integrada totalmente equipada con mesada de mármol, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, living con salida al patio, 2 dormitorios de gran dimensión con placard, 2 baños y patio, construcción de gran calidad y categoría. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Se encuentra situado a metros de la Avenida San Martin y a 2 cuadras de la Avenida Remedios de Escalada de San Martin, zona muy comercial Ubicación privilegiada ya que cuenta con varias líneas de colectivos a pocos metros y rápido acceso a Capital Federal. SUPERFICIE TOTAL: 80 m2 (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 140.000.- SE PUEDE FINANCIAR HASTA UN 25% DEL VALOR TOTAL. La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.
DEPARTAMENTO PRIMER PISO AL FRENTE CON BALCON, 3 AMBIENTES, 2 PLANTAS. PALLARES 1227 PISO 1 DEPARTAMENTO 2 AL FRENTE, LANUS OESTE. Departamento de 3 ambiente, desarrollado en dos plantas, muy amplio y luminoso en excelente estado de conservación. El mismo cuenta con amplia cocina comedor integrada totalmente equipada con mesada de mármol, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, living al frente con salida al balcón, 2 baños, 2 dormitorios de gran dimensión con placard, construcción de gran calidad y categoría. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Se encuentra situado a metros de la Avenida San Martin y a 2 cuadras de la Avenida Remedios de Escalada de San Martin, zona muy comercial Ubicación privilegiada ya que cuenta con varias líneas de colectivos a pocos metros y rápido acceso a Capital Federal. SUPERFICIE TOTAL: 60 m2 (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 130.000.- SE PUEDE FINANCIAR HASTA UN 25% DEL VALOR TOTAL. La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.
EXCELENTE DEPARTAMENTO AL FRENTE DE CATEGORIA, 3 AMBIENTES, 2 PLANTAS TIPO LOFT. PALLARES 1227 PISO 1 DEPARTAMENTO 1 AL FRENTE, LANUS OESTE. Departamento de 3 ambiente tipo loft, desarrollado en dos plantas, muy amplio y luminoso en excelente estado de conservación. El mismo cuenta con amplia cocina comedor integrada totalmente equipada con mesada de mármol, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, living al frente con salida al balcón, toilette, 1 dormitorio de gran dimensión con placard de gran dimensión y baño en suite con bañera, construcción de gran calidad y categoría. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Se encuentra situado a metros de la Avenida San Martin y a 2 cuadras de la Avenida Remedios de Escalada de San Martin, zona muy comercial Ubicación privilegiada ya que cuenta con varias líneas de colectivos a pocos metros y rápido acceso a Capital Federal. SUPERFICIE TOTAL: 66 m2 (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 105.000.- SE PUEDE FINANCIAR HASTA UN 25% DEL VALOR TOTAL. La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.
Casa de 3 ambientes, desarrollada en 1 planta, la misma posee otro dto de 2 ambientes, ambos con entrada individual. Compuesta por: Vivienda principal: Cocina - comedor, 2 dormitorios de gran dimensión y baño. Dto al fondo: Pequeña cocina con salida al patio, 1 dormitorio, baño. Terraza totalmente transitable. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. Ubicación privilegiada ya que se encuentra situado a 200 metros de la Avenida Rivadavia y a pocas cuadras de la Avenida Juan Domingo Peron. SUPERFICIES Total: 80 m2. Cubierta: 70 m2. Descubierta: 10 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 52.000.- La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. SELVAGGIO PROPIEDADES Teléfonos: 4218-6049 / 2055-3771 E- mail: selvaggiopropiedades@hotmail.com Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 hs a 12:00 hs y 15:00 hs a 19:00 hs. Sábados de 10:00 hs a 13:00 hs.
DUEÑO DIRECTO
Buenos Aires - LanusTALCAHUANO Y AV. RIVADAVIA LANÚS OESTE. CASA DE TRES AMBIENTES CON GARAGE Y POSIBILIDAD DE AMPLÍAR. Zona transitada, con varias líneas de colectivo, a la vuelta del Parque Udabe RIVADAVIA. Y a tres cuadras del supermercado comercial COTO. Casa de tres ambientes distribuida, En entrada de garage con portón motorizado. Cocina comer, con bajo mesada y alacenas, muy luminoso, Living, habitación amplia con ventana a la calle más persianas manual. Sector de lavadero/ Baño completo. Terraza con POSIBILIDAD de ampliación.
DUEÑO DIRECTO
Buenos Aires - LanusDepartamento de tres ambientes con balcón al frente y GARAGE. Valentín Alsina Lanús. I-M-P-E-R-D-I-B-L-E
Casa tipo PH al frente, desarrollado en 1 planta, con patio, de 3 ambientes, totalmente independiente, con entrada individual. Compuesta por: Living – comedor al frente, cocina completa con salida al patio, hall de distribución con acceso a los dormitorios y al baño. 2 dormitorios, uno de ellos con placard, baño completo, altillo de gran dimensión que se extiende en la totalidad de la propiedad, amplio patio con parrilla. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. Ubicación privilegiada ya que se encuentra situado a 100 metros de la Avenida Coronel D’Elia, la cual es el centro comercial a cielo abierto de la zona, 200 metros de la Avenida Bernardino Rivadavia, 200 metros de la avenida Viamonte y a pocas cuadras de la Avenida San Martin. Así también, se encuentra ubicado, a 200 mts de polideportivo Parque Udabe y próximo a varios centros educativos primarios y secundarios. Cuenta con más de 10 líneas de colectivos a su alrededor y a 10 minutos de varios accesos a Capital Federal. SUPERFICIES Total: 74 m2. Cubierta: 60 m2. Descubierta: 14 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 85.000.- La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. SELVAGGIO PROPIEDADES Teléfonos: 4218-6049 / 2055-3771 E- mail: selvaggiopropiedades@hotmail.com Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 hs a 12:00 hs y 15:00 hs a 19:00 hs. Sábados de 10:00 hs a 13:00 hs.
Casa tipo PH al frente, desarrollado en 3 plantas, con terraza transitable, de 4 ambientes, totalmente independiente, con entrada individual. Compuesta por: Planta baja; living, comedor, cocina, toilette, hall de distribución con acceso a la planta alta. Primer piso; Hall de distribución, 2 dormitorios, baño completo, lavadero, cuarto de enceres, terraza balcón al frente con acceso a la terraza. Segundo piso; Terraza totalmente transitable. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente, Se encuentra situado a metros de la Avenida Bernardino Rivadavia, y a pocas cuadras de la Avenida San Martín. Ubicación privilegiada ya que cuenta con más de 10 líneas de colectivos a pocas cuadras y a 10 minutos de Capital Federal. Así también se ubica a pocas cuadras de la Avenida Coronel D’Elia, a 400 mts de polideportivo Udabe Park y cercana a varios centros educativos primarios y secundarios. SUPERFICIES Total: 118 m2. Cubierta: 72 m2. Descubierta: 46 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) VALOR: U$S 84.000.- La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.
Se trata de una casa en PH al contra frente, de 3 ambientes con entrada individual por pasillo, el terreno dispone de solo dos unidades. Compuesta por: En planta baja: Acceso por pasillo, pulmón de aire al ingreso, amplia cocina-comedor diario, living, 2 dormitorios con pisos de parquet, baño completo, patio, cuarto de enceres, lavadero. En planta alta: terraza en desnivel de gran superficie, un dormitorio con baño. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Ubicación privilegiada, ya que el mismo se ubica en un punto estratégico de la ciudad, a 4 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina. También cuenta con más de 10 líneas de colectivos a pocos metros y a 10 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante conexiones con Puente Pueyrredón, Puente Vélez Sarsfield, Puente Bosch, Puente de Pompeya. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.
Se trata de un terreno con una construcción a demoler o refaccionar. Lote de 8,66 mts de frente x 18 mts de fondo. SUPERFICIE TOTAL: 155,88m2 Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas. Ubicación privilegiada, ya que la propiedad se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, a 200 mts del centro comercial de Valentín Alsina, a pocas cuadras del Paseo de Compras Rivadavia Outlet Factory. Cuenta con más de 10 líneas de colectivos a pocas cuadras y a 5 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante conexiones con Puente de Pompeya, Puente Pueyrredón, Puente Vélez Sarsfield, Puente Bosch. Las medidas y superficies consignadas anteriormente son referenciales, las medidas y superficies reales resultaran de la escritura o planos municipales. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.