Oficina en venta, Mar del Plata
San Martin al 3000
u$s 37.000
  • 18 m2 construidos
  • 2 baños
Dueño Directo Mar del Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Oficina en Venta en Mar del Plata - Dueño directo - San Martin Al 3000 - 1 amb - 18 m2

DÑO DIRECTO VENDE EXCELENTE PROPIEDAD OFICINA COMERCIAL UBICADA EN PLENO CENTRO SAN MARTÍN Y LA RIOJA MAR DEL PLATA, ESTÁ A METROS DE LA PEATONAL SAN MARTÍN ; RODEADA DE BANCOS; COMERCIOS, BARES, RESTÓ, ETC. EL EDIFICIO ES DE PROFESIONALES ; CUENTA CON SEGURIDAD; SERVICIO DE LIMPIEZA, DOS ASCENSORES DIGITALES; LA OFICINA ESTÁ EN UN PISO ALTO CON VISTA PANORÁMICA Y ABIERTA A LA CIUDAD; DA EL SOL TODO EL DIA; CUENTA CON UN METRAJE TOTAL DE 18 M2; ESTÁ TODA ALFOMBRADA COLOR AZUL; LAS CORTINAS QUE ABARCA TODO LOS VENTANALES SON CORTINAS HECHAS ESPECIALMENTE PARA DICHA OFICINA DE COLOR AZUL, HACIENDO JUEGO CON LA ALFOMBRA Y CON LOS SILLONCITOS QUE POSEE..TAMBIÉN POSEE UN ESCRITORIO PRINCIPAL DE MADERA LAQUEADA CON DOS CAJONES, LUEGO HAY 3 SILLONES DE COLOR AZUL HACIENDO JUEGO, OTRO ESCRITORIO MÁS PEQUEÑO DE MADERA LAQUEADA, CON DOS CAJONES, TRES SILLONES HACIENDO JUEGO DE COLOR AZUL; Y ADEMÁS HAY 3 SILLONES MÁS DISTRIBUIDOS EN DICHO LUGAR COMO SALA DE ESPERA. TAMBIÉN CUENTA CON UN MUEBLE CORREDIZO DE PUNTA A PUNTA CON DOS PUERTAS CORREDIZAS DE AMBOS LADOS Y ESTANTES PARA GUARDAR LIBROS, CARPETAS, PAPELES, ETC DE MADERA BRILLOSA LAQUEADA HACIENDO JUEGO CON TODO; POSEE TAMBIÉN UNA PUERTA BLINDADA DE ACERO PURO REVESTIDA EN MADERA DE CEDRO BRILLOSA ; CON HERRAJES DE BRONCE, Y TRES LLAVES DE TRIPLE SEGURIDAD. EL METRAJE DE DICHA OFICINA ES DE 18M2. SU ESTADO ES IMPECABLE, LISTA PARA OCUPARSE Y TRABAJAR EN ELLA...POSEE TAMBIÉN DOS BAÑOS (UNO PARA DAMA Y OTRO PARA CABALLEROS ) EN EL PASILLO DEL PISO.ESTÁ OFICINA ES IDEAL PARA CONTADORES, ABOGADOS, ESCRÍBANOS, INMOBILIARIAS, PSICÓLOGOS, ARQUITECTOS POR SU GRAN ILUMINACIÓN; PARA RADIOS, ETC... EDIFICIO DE PROFESIONALES... VALOR QUE PIDO ES DE U$S37.000 (PUEDE SER UNA PARTE EN DÓLARES Y OTRA EN PESOS ARGENTINOS) TODO CONVERSABLE.

TRATAR POR MAILS : [email protected]

Celular: 54 9 223 153417320

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de oficinas en venta en Mar del Plata dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida18 m2
Ambientes1
Forma de pagoContado
Baños2
Ubicación

San Martin Al 3000Mar del PlataBuenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-6638
Comprartir el aviso