Cassafouth 1750

Galpón en venta cassafouth 1750,

u$s 1.080.000
  • 2.000 m2 construidos
  • Más de 4 baños
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 347.00
Venta 367.00
Dólar Blue
Compra 748.00
Venta 758.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 562.50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2023-09-26
Descripción

El Galpón cubre 1910m2. FOT: 2 / FOS: 70% Tiene ingreso principal por calle Cassafouth e ingreso secundario sobre calle Neuquén. Está conformado por dos naves con ingreso por cada una de las calles mencionadas, que funcionan en conjunto, separadas por un portón corta fuergo. El inmueble tiene forma de “T” El galpón tiene en su totalidad, paredes de ladrillo tradicional, ladrillo bloque, y revoque, hasta una altura aproximada de 6 metros. De allí hasta el techo parabólico de zinc, las paredes están continuadas en su totalidad por chapas de zinc. El tercio izquierdo de la NAVE 01 está ocupado por oficinas, baños, áreas de servicios varias, y sistema de incendios. El ingreso a las oficinas se puede realizar desde la NAVE 01 y desde la calle. A la NAVE 01 se ingresa a través de un gran portón corredizo, y también se puede ingresar atravezando las oficinas. De ancho mide 30 metros y de largo, aproximadamente 40 metros. OFICINA 01: Ingreso desde calle. Ventana hacia calle. Ingreso desde NAVE 01 y ventanas hacia NAVE 01. Comunica con OFICINA 02 y con pasillo de distribución. Se separa de OFICINA 02 por pared de ladrillo y revoque, y se comunica por puerta de madera de placa. Se separa de OFICINA 03 por pared de tabique. OFICINA 02: Tiene ventanas que dan a la vía pública. Se ingresa a la misma desde OFICINA 01 o desde OFICINA 05. Todos los muros divisorios son de ladrillo revocado. OFICINA 03: La pared que da a la NAVE 01 está conformada en su gran totalidad por ventanales de vidrio transparente. OFICINA 04: Se ingresa llegando al final del pasillo de distribución. No posee cuarta pared ni puerta de ingreso. Una pared de tabiques de madera la separa de dos PRIVADOS de dimensiones reducidas. OFICINA 05: Con baño completo privado. Se ingresa a la misma desde el pasillo de distribución. Se comunica con OFICINA 02. Al Salón de Usos Múltiples se ingresa desde la OFICINA 04 y también desde los privados que forman parte de la misma. Atravezando el salón se ingresa a dos conEl inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
venta de galpones en Córdoba Córdoba

Caracteristicas
Superficie total2.000 m2
Superficie construida2.000 m2
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
BañosMás de 4
Ubicación

Cassafouth 1750 - - Provincia de Córdoba

Entorno cercano al inmueble
Colegios
Ciclovías
Supermercados
Centros Comerciales
Estaciones de Servicio
Farmacias
Hospital
Servicios
Agua corriente
Internet
Teléfono
Desagüe cloacal
Luz
Gas natural
Pavimento
Cable
Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso:BU-8995
Comprartir el aviso