Tucumán 49

Departamento en alquiler tucumán 49,

$ 24.350
  • 40 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 843.00
Venta 902.00
Dólar Blue
Compra 980.00
Venta 1010.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-03-28
Descripción

DEPARTAMENTO para 2 o 3 PERSONAS. Tanto si quieres vivir la locura del Centro de la Ciudad los días de semana, o disfrutar de los mejores bares y espacios gourmet, como si necesitas cuidar o acompañar a algún familiar a realizarse estudios en las mejores clínicas, o necesitas realizar trámites en bancos o tribunales de Córdoba, TUC049 está cerca de todo y te brinda un espacio tranquilo, con ambientes muy cómodos y diferenciados. Con sólo caminar 50 metros, te encuentras sumergido en la principal peatonal de la Ciudad y sus tiendas, bares, paseos y galerías comerciales. Y si necesitas espacios verdes, caminas otros 200 metros y te sumerges entre las Tipas de La Cañada, el Paseo Sobremonte, la Plaza San Martín, el Cabildo Histórico, la Manzana Jesuita, la Recova, la City con todos sus bancos, casas de cambio y turismo. Y tan sólo a unos 500 metros más, te espera Nueva Córdoba con su movida estudiantil y Güemes con sus multiespacios gourmet y de diseño y arte. Pero si tienes que comprar zapatos, no hace falta que camines ni un solo paso, ya que la Tucumán siempre se destacó por sus zapaterías. TUC049 te ofrece living comedor con salida a un amplio balcón, cocina integrada con todo para tu comidad, baño completo y un amplio dormitorio con dos camas de plaza y media y dos placares. Además el departamento tiene calefacción a gas y en el dormitorio, Aire Acondicionado Frío/Calor. TUC049 cuenta con, entre otras comodidades:  Ropa de cama.  Toallas.  Equipo de mate.  Vajilla completa.  Android TV.  Wifi alta velocidad.  Sofá cama.  Cocina con horno. En cuanto a precios, no dejes de consultarnos, ya que contamos con presupuestos adaptados a cada situación. Todo está pensado para que mientras más días te hospedes, más económico te salga, y más disfrutes de tu estadía. Pisoalto REALTY Inmobiliaria este año cumple 10 años de trayectoria intachable. Alquiler mínimo 2 noches. Precio por noche DESDE $24.350El inmueble en alquiler temporario que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
alquiler temporario de departamentos en Córdoba Córdoba

Contrato de alquiler
Permite niñosNo
Caracteristicas
Superficie total45 m2
Superficie construida40 m2
Ambientes2
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos1 planta
Amoblado
Baños1
Ubicación

TucumáN 49 - - Provincia de Córdoba

Entorno cercano al inmueble
Caminos Principales
Colegios
Parques
Estaciones de Bus
Montañas
Tiendas
Ciclovías
Supermercados
Centros Comerciales
Cafeterías
Restaurants
Estaciones de Servicio
Farmacias
Hospital
Servicios
Agua corriente
Internet
Desagüe cloacal
Luz
Gas natural
Pavimento
Cable
Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso:BU-9254
Comprartir el aviso