Mitre 6200

Departamento en venta mitre 6200, Avellaneda

u$s 45.000
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 890.00
Venta 890.00
Dólar Blue
Compra 995.00
Venta 1015.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 952.50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-19
Descripción

Excelentes Departamentos Mono ambiente a Estrenar, 37m2. Wilde. Departamento a estrenar en exclusivo edificio, mono-ambiente divisible de 37m2 cubiertos, con balcón francés, amplio y luminoso. Compuesto por pisos de parquet pulidos, cocina eléctrica de ultima generación, mesada de mármol en color gris mara, bacha, grifería, termo tanque eléctrico individual, muebles bajo mesada con cajones. Baño completo. El inmueble se encuentra situado en la Avenida Mitre Nº 6243, Wilde, Avellaneda. Ubicación privilegiada ya que se encuentra a pocos metros de Av. Mitre y Las Flores, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Edificio de categoría, cuenta con dos ascensores de última tecnología, portería, cocheras, local en la planta baja. Superficies. Superficie cubierta: 37 m2. Superficie total: 37 m2. Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) Valor U$S 45.000.- Posibilidad de financiación en pesos. También disponibles unidades 2 ambientes al frente y contra frente. 2 Ambientes frente: U$S 65.000.- 2 Ambiente contra frente: U$S 63.000.- La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Entrega estimada: noviembre 2021. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de departamentos en Avellaneda Buenos Aires

Caracteristicas
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Mitre 6200 -Avellaneda - Provincia de Buenos Aires

Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-3352
Comprartir el aviso