Cargando

¿Que inmueble buscas?

¿En donde?

YRIGOYEN 6257

Departamento en venta yrigoyen 6257, Remedios de Escalada

u$s 68.000
  • m2 Cubierto
    49 m2
  • Barrio
    Abierto
  • Pago
    A convenir
  • Baños
    1
  • Dormitorios
    1
Descripción

El inmueble se encuentra situado en la av. Hipólito Yrigoyen Nº 6257, Remedios de Escalada, Lanús. Ubicación privilegiada ya que se encuentra en pleno centro de Remedios de Escalada frente a la plaza Mariano Moreno, a metros de la estación de Remedios de Escalada, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Edificio de categoría, compuesto por 10 pisos con 3 departamentos por piso, cuenta con ascensor de última tecnología, SUM, Parrilla, Solárium. Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón al contra frente, con detalles de categoría, pisos de porcelanato y flotante, pre instalación de aire acondicionado, ventanas de aluminio de primera calidad, instalación eléctrica sectorizada. Cocina completa con mesada, bacha, grifería, muebles bajo mesada con cajones y alacena, revestimiento de pared cerámico de primera calidad. Living-Comedor de muy luminoso con salida al balcón al contra frente. Dormitorio amplio y muy luminoso con balcón al contra frente. Baño completo con artefactos y grifería de gran calidad. Superficies: 49 m2. Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.

Selvaggio Propiedades

Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.

Código Interno: 1923891
Ubicación

Yrigoyen 6257 - Remedios de Escalada - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar el mapa

Datos principales
Operación
Venta
Moneda
u$s
Precio
68
Moneda expensas
$
Bitcoins
No
Superficie
Sup construida
49 m2
Caracteristicas
Ambientes
2
Antiguedad
A Estrenar
Estado
Excelente
Plantas
Mas de 3 plantas
Amoblado
No
Comprartir el inmueble