- 76 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Departamento de tres ambientes, 6 º piso, amplio living comedor, balcón con una hermosa vista, habitación principal en suite, la segunda habitación cuenta con placard.
Cocina con alacena y bajo mesada . lavadero independiente.
Características del barrio, la zona cuenta con diversas líneas de trasporte, subte y colectivos, combinación a distintos puntos de la Cuidad, sin más apreciar a tan solo 1 cuadra Av. Córdoba, 5 cuadras Av Santa Fe, la misma distancia Av. Corrientes y Av. 9 de Julio, ideal para paseos nocturno en familia, si hablamos de cultura a cuadras del teatro Colón, teatro Cervantes etc.
Todos los servicios. ¡¡¡Excelente estado de conservación!!!
Para más información solicítanos la ficha completa de la propiedad o solicitud de visitas!!
Nuestro Whatsapp: [bloqueado]
Silvina Suarez Bienes Raíces. La nueva generación Real Estate.
AVISO IMPORTANTE
El valor de las expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados al momento de la tasación por el propietario, pudiendo variar al no estar actualizados al momento de concretarse la operación sin responsabilidad para las partes.
AVISO LEGAL
Las medidas aquí mencionadas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de COTI, requisito de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.
MARTILLERA
SILVINA SUAREZ
CUCICBA 8677
El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Silvina Suarez Bienes Raices Silvina Suarez Bienes Raíces es una empresa dedicada al servicio inmobiliario con experiencia en CABA y la provincia de Buenos Aires.
Contamos con una gran diversidad de clientes y servicios para ofrecer. Alquileres, ventas, tasaciones y asesoramientos de casas, locales, cocheras, fondo de comercios, terrenos, departamentos, temporales o permanentes.
venta de departamentos en Recoleta Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Superficie total | 80 m2 |
---|---|
Superficie construida | 76 m2 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Tipo de barrio | Abierto |
Forma de pago | A convenir |
Estado del inmueble | Excelente |
Antiguedad | 20 a 50 Años |
Amoblado | No |
Baños | 2 |
Parana 700 -Recoleta - Ciudad Autónoma de BuenosAires