- 2 dormitorios
- 1 baños

- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Departamento de tres ambientes en esquina de Conesa y Roosevelt. Pisos de porcelanato en todo el departamento. Cocina integrada, totalmente equipada Con Horno y Anafe (Gas). Balcon corrido. Ambos dormitorios con placard. Baño completo.
El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Bawilsa Nuestro equipo multidisciplinario de trabajo se compone de arquitectos especialistas en proyecto, documentación y dirección de obra, ingenieros, interioristas, administradores y encargados del área comercial. Con la responsabilidad y seriedad de nuestros profesionales desarrollamos nuestras obras y ampliamos cada día más nuestra cartera de clientes.
venta de departamentos en Villa Urquiza Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Superficie total | 58 m2 |
---|---|
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Forma de pago | A convenir |
Estado del inmueble | Excelente |
Antiguedad | A Estrenar |
Amoblado | Sí |
Baños | 1 |
Gral Emilio Conesa 2595 , 2° B -Villa Urquiza - Ciudad Autónoma de BuenosAires
