- 35 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Edificio a estrenar con muy buena ubicación en Republica de la Sexta. Cerca de distintas instituciones educativas y de fácil acceso a diversas líneas de colectivo .
Se desarrolla en Planta Baja y 6 pisos.
El departamento ubicado en el piso 2ª al frente.
Se compone de una cocina semi incorporada al living, muy equipada con alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque, lavadero incorporado, cuenta con ventilación que a parte da luminosidad a la cocina. Living con salida al balcón. Baño con vanitory. Placard en el paso. Dormitorio al frente e interiores de placard terminados.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Zima Propiedades Nos unimos para concretar este nuevo emprendimiento basado en la Dignidad y la Conciencia.
Somos profesionales matriculados y capacitados en la intervención de operaciones inmobiliarias.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan acompañados, informados y seguros al realizar una operación inmobiliaria.
Asesoramiento en Tasación. Venta. Alquileres.
venta de departamentos en Rosario Santa Fe
Superficie construida | 35 m2 |
---|---|
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Forma de pago | A convenir |
Estado del inmueble | Excelente |
Antiguedad | 1 Año |
Amoblado | No |
Baños | 1 |
Cerrito 184 -Rosario - Provincia de Santa Fe