- 35 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Y si el DIA DEL NIÑO , Feriado 17 AGO, lo pasan con nosotros ?? Así disfrutan de ntra promo :
Ingreso : VIERNES a las 18hs ( esa noche es SIN cargo)
Egreso : LUNES a las 20hs
3 a 5 personas $ 4200 --- Parejas sin chicos $ 3000
Precios por TODO el grupo y por las 3 noches
.
Con lúz, gas, TVcable y Wifi incluidos
Seña 30% - Saldo al arribo Deptos en PBaja 1ro y 2do piso. En el Centro. A 50metros de la playa, Balcones al mar, Vent de Techo, 2 estufas y 2TVcable por depto, Wifi
.
Ideales para alojarse y compartir en Flia, paseos por la playa, cabalgatas, o por que no visitar Mundo Marino o Termas Marinas .
Vean www.deptosancle.com.ar o el video https://youtu.be/bopKsIn7Si4
.
Con estos precios , te lo vas a perder ???
Dale y animáte a disfrutar de un merecido descanso !!!
Los esperamos !!!
.
Gladys y Alfredo Te: (011) 4771 0982 de 8 a 22hs #SanClemente #AlquilerTemporario #AlquilerSanClemente
#Feriado17deAgosto2019 #DiadelNiño2019
alquiler temporario de departamentos en San Clemente del Tuyu Buenos Aires
Superficie construida | 35 m2 |
---|---|
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Cocheras | Más de 4 |
Tipo de barrio | Abierto |
Forma de pago | A convenir |
Estado del inmueble | Muy bueno |
Antiguedad | 5 a 10 Años |
Amoblado | Sí |
Baños | 1 |
Calle 4 69, San Clemente Del Tuyu, Buenos Aires, Argentina -San Clemente del Tuyu - Provincia de Buenos Aires