Buenos Aires 1114

Departamento en alquiler buenos aires 1114,

$ 24.350
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 889.00
Venta 889.00
Dólar Blue
Compra 1005.00
Venta 1025.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 957.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-19
Descripción

Emplazado en la Bella Nueva Córdoba, este departamento TEMPORARIO, además de sus vistas y balconcito a la calle, te ofrece todo tipo de comodidades. Está pensado para ejecutivos jóvenes, con wifi de alta velocidad, rodeado de cafecitos y a pasos de un excelente co-working. Así y todo, también es ideal para pasar unos lindísimos días de relax o unas noches con las mejores opciones de bares, restós, cervecerías y boliches. BAIRES 1110 al estar ubicado a tan solo unos metros de Paseo de Buen Pastor, Parque de las Tejas, Patio Olmos Shopping, y del bohemio y fashionista Barrio Güemes, te permite salir de compras o de picnic con tan solo hacer unos pasos, dejando el auto en la cochera durante toda tu estadía. En el Piso 6 del edificio se ubica este hermoso departamento de un dormitorio, con baño completo con antebaño, y living comedor con cocina integrada mediante barra pasa platos. Todos los ambientes de BAIRES1110 están completamente pensados y adaptados para la comodidad del pasajero. La Unidad cuenta con: - Cocina 4 hornallas con horno. - Heladera con Freezer. - Lavarropas. - Vajilla para 4 personas. - Ropa de Cama. - Juegos de Toallas. - Smart TV. - Wifi. - Aire Acondicionado. - Calefactor. - Balcón. Somos Pisoalto REALTY, una inmobiliaria con 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Córdoba y zona y Las Varillas y alrededores. Contamos con tu aprobación y de no ser así, estamos abiertos a críticas directas para mejorar. Por eso siempre, durante tu estadía, vamos a estar CERCA. Esperamos tu contacto por cualquiera de los canales de comunicación que ponemos a tu disposición. Si deseas pasar una grata estadía en nuestra Ciudad, no dudes en llamarnos. Estadías desde $24.350El inmueble en alquiler temporario que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
alquiler temporario de departamentos en Córdoba Córdoba

Contrato de alquiler
Permite niñosNo
Caracteristicas
Ambientes2
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad5 a 10 Años
Cantidad de pisos1 planta
Amoblado
Baños1
Ubicación

Buenos Aires 1114 - - Provincia de Córdoba

Entorno cercano al inmueble
Caminos Principales
Colegios
Parques
Estaciones de Bus
Montañas
Tiendas
Ciclovías
Supermercados
Centros Comerciales
Cafeterías
Restaurants
Estaciones de Servicio
Farmacias
Hospital
Servicios
Agua corriente
Internet
Desagüe cloacal
Luz
Gas natural
Pavimento
Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso:BU-10834
Comprartir el aviso