- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









En el Edificio Upgrade Point sobre la Av. Del Libertador y La Pampa con salida rápida hacia zona norte y acceso directo al centro. Cercanía a: Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, Lagos de Palermo, Estadio RIVER PLATE, zona comercial de la Av. Cabildo y Sanatorios Fleny e I.C.B.A.
El DEPARTAMENTO se encuentra en un piso alto, muy luminoso y tranquilo y vista al pulmón del edificio/piscina y cuenta con: -Hall de Entrada - Living comedor con cocina integrada.
- Baño completo.
- Balcón contrafrente
- Aire acondicionado frio/calor VENTA CON RENTA opcional EL EDIFICIO de gran categoría es full amenities y cuenta con piscina cubierta / descubierta, solárium, centro de fitness, Business center, Social Room, Laundry, seguridad 24hs, ascensores de última generación y montacargas. Además es Apto Profesional.
Cuenta con un Aire acondicionado frio / calor. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
venta de departamentos en Belgrano Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Superficie total | 37 m2 |
---|---|
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Tipo de barrio | Con seguridad |
Forma de pago | Contado |
Estado del inmueble | Excelente |
Antiguedad | 5 a 10 Años |
Amoblado | No |
Baños | 1 |
Avenida Del Libertador 5740 -Belgrano - Ciudad Autónoma de BuenosAires