Departamento en venta, Nunez
Amenabar 3551
$ 155.000
  • 46 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Nunez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Nunez | Dueño directo | Amenabar 3551 | 1 dorm | 46 m2

ENTREGA INMEDIATA!!! Impecable 2 ambientes, muy luminoso, en primer piso por escalera o ascensor. Ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo, donde se encuentra el metrobus (lineas: 60, 194, 59, 152, 57, etc), a 7 cuadras del subte linea D, estacion cabecera: "Congreso de Tucuman"; y a 2 cuadras del boulevard garcia del rio, que cuenta con pequeños cafecitos que guían el recorrido al Parque Saavedra. Cuenta con un placard en el pasillo de entrada, cómodo y brindando gran lugar de guardado . Un living comedor en perfectas condiciones con una pared baja, divisoria con la cocina, que fortalece aún más la amplitud del ambiente. La cocina cuenta con un horno a gas, extractor y muebles en perfectas condiciones. Un dormitorio de dimensiones ideales, con un juego de placard completo, grande y funcional. Un baño completo, con una bañera y ducha con mampara. El balcón de cómodas dimensiones para la colocación de una mesa tipo desayunador. Ambos ambientes poseen aire frío calor, que cumplen sus funciones perfectamente y tambien todas las ventanas poseen blackout. Por último, cuenta con distintos amenities: una terraza en el último piso que cuenta con pileta y parrilla, y un espacio de guardado de bicicletas. (El edificio brinda el servicio de agua caliente central) SE ESCUCHAN OFERTAS

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Nunez dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total46 m2
Superficie construida46 m2
Dormitorios1
Forma de pagoContado
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Amenabar 3551NunezCiudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-4089
Comprartir el aviso