Del Valle Iberlucea 3000

Departamento en venta del valle iberlucea 3000, Lanus

u$s 93.000
  • 55 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 843.00
Venta 902.00
Dólar Blue
Compra 980.00
Venta 1010.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-03-28
Descripción

IBERLUCEA III Edificio de categoría, compuesto por 9 pisos con 2 departamentos por piso, cuenta con ascensor de última tecnología, SUM, Piscina, Solárium. Departamento semi piso a estrenar de 2 ambientes, 2º piso al contra frente, con detalles de categoría, pisos de porcelanato y piso flotante, pre instalación de aire acondicionado, ventanas de aluminio de primera calidad, instalación eléctrica sectorizada. Cocina completa con mesada, bacha, grifería con cierre cerámico marca FV, muebles bajo mesada con cajones y alacena, revestimiento de pared cerámico de primera calidad. Amplio living - comedor muy luminoso, con toilette. Dormitorio amplio y muy luminoso con amplio balcón, placard empotrado. Baño en suite completo con artefactos de gran calidad, grifería FV con cierre cerámico, bañera. Superficie total: 55 m2. El inmueble se encuentra situado en la calle Del Valle Iberlucea Nº 3053, Lanús Oeste. Ubicación privilegiada ya que se encuentra en pleno centro de Lanús, a 50 metros de Av. 25 de mayo, 100 metros de Hipólito Yrigoyen y de la estación Lanús, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Financiación: Anticipo 20% y saldo hasta 24 cuotas, en cuotas fijas en Dólares o en Pesos con ajuste mensual CAC. Fecha de entrega aproximada: Marzo 2022. Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de departamentos en Lanus Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie construida55 m2
Ambientes2
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
AntiguedadA Estrenar
Cantidad de pisosMas de 3 plantas
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Del Valle Iberlucea 3000 -Lanus - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-4841
Comprartir el aviso