25 de mayo 100

Departamento en venta 25 de mayo 100, Lomas de Zamora

u$s 43.500
  • 23 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 892.00
Venta 892.00
Dólar Blue
Compra 1015.00
Venta 1035.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 963.50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-22
Descripción

EXCELENTE DEPARTAMENTO MONO AMBIENTE CON COCHERA CUBIERTA. "ULTIMA UNIDAD" Departamento a estrenar Mono ambientes en primer piso con balcón al contra frente, de 27,3m2 totales, con cochera cubierta. Compuesto por: Ambiente muy luminoso con balcón de gran dimensión. Cocina con muebles de cocina bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas. Baño completo con revestimiento de pared en cerámica y guardas de acero inoxidable, vanitory completo, grifería FV, artefactos marca Ferrum. Cochera cubierta con portón automático, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio de color blanco, instalaciones de agua y gas completas sistema termofusión, instalación cloacal y pluvial de ultima tecnología con sistema de uniones por o 'ring. Edificio de Arquitectura moderna con diseño exclusivo, revestimiento texturado de gran calidad, situado en 25 de Mayo Nº 188, Temperley. Ubicación privilegiada ya que se encuentra a 200 metros de la estación de trenes, zona muy comercial y en pleno desarrollo. Superficie cubierta: 23 m2. Superficie descubierta: 4,3m2. Superficie total: 27,3 m2. Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título. También disponibles otras unidades desde U$S 39.999.- y cocheras desde U$S 7.500.- La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de departamentos en Lomas de Zamora Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie total27 m2
Superficie construida23 m2
Ambientes1
Dormitorios1
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
AntiguedadA Estrenar
Cantidad de pisos3 plantas
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

25 De Mayo 100 -Lomas de Zamora - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Servicios
Agua corriente
Luz
Pavimento
Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-6177
Comprartir el aviso