Salvador Mazza 3200

Casa en venta salvador mazza 3200, Quilmes

u$s 165.000
  • 206 m2 construidos
  • 4 o más dormitorios
  • 2 baños
Silvina Suarez Bienes Raices Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 1 años
Ver más avisos de Silvina Suarez Bienes Raices
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 843.00
Venta 902.00
Dólar Blue
Compra 980.00
Venta 1010.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-03-28
Descripción

Hablamos de una majestuosa vivienda de 206 m2 cubiertos con un total de 250 m2, cuenta con 2 plantas. Planta Baja (zona social) Hall de entrada que hacia la izquierda nos conduce a un living comedor, permitiendo disfrutar en el invierno junto a la chimenea. Cocina en concepto abierto, amueblamientos alacenas y bajo mesada en cedro con barra desayunador, vista panorámica al comedor. Ademas para comodidad de los huéspedes posee un toilette. Siguiendo con la descripción nos encontramos con una cochera para 2 autos con portón corredizo, la misma puede ser ambientada para quincho, ya que se encuentra con amueblamiento de cocina y conexión de la parrilla. También posee un cuarto de estudio o un 4° dormitorio o playroom. La galería nos permite disfrutar del parque. Una Hermosa escalera de madera (viraró), todos los barrales de la misma madera que conduce a la planta alta. Planta alta (zona de descanso) La biblioteca es muy amplia y nos conecta a 3 amplios dormitorios. Dormitorio principal con placard empotrado, balcón corrido, aire acondicionado, pisos flotante. 2° dormitorio, ventana con vista al oeste, placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado y ventilador de techo. 3 ° dormitorio con placard empotrado, ventanal con vista al este, ventilador de techo, piso flotante. El baño completo con mesada de mármol muebles de cedro Toda la carpintería es de cedro, ventanas y puertas. Un jardín soñado rodeado de bellas flores. Acepta permuta departamento en CABA de menor valor. Escuchamos oferta. ¡¡Para más información solicítanos la ficha completa de la propiedad o solicitud de visitas!! Silvina Suarez Bienes Raíces. La nueva generación Real Estate. Nuestro WhatsApp: [bloqueado] AVISO IMPORTANTE El valor de las expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados al momento de la tasación por el propietario, pudiendo variar al no estar actualizados al momento de concretarse la operación sin responsabilidad para las partes. AVISO LEGAL Las El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Silvina Suarez Bienes Raices Silvina Suarez Bienes Raíces es una empresa dedicada al servicio inmobiliario con experiencia en CABA y la provincia de Buenos Aires.
Contamos con una gran diversidad de clientes y servicios para ofrecer. Alquileres, ventas, tasaciones y asesoramientos de casas, locales, cocheras, fondo de comercios, terrenos, departamentos, temporales o permanentes.
venta de casas en Quilmes Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie total250 m2
Superficie construida206 m2
Ambientes5
Dormitorios4 o más
Cocheras2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos2 plantas
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Salvador Mazza 3200 -Quilmes - Provincia de Buenos Aires

Contactar
Silvina Suarez Bienes Raices
Silvina Suarez Bienes Raíces es una empresa dedicada al servicio inmobiliario con experiencia en CABA y la provincia de Buenos Aires. Contamos con una gran diversidad de clientes y servicios para ofrecer. Alquileres, ventas, tasaciones y asesoramientos de casas, locales, cocheras, fondo de comercios, terrenos, departamentos, temporales o permanentes.
Cód. Aviso:BU-9692
Comprartir el aviso