Mario Bravo 1582

Casa en venta mario bravo 1582, Avellaneda

u$s 100.000
  • 120 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 843.00
Venta 902.00
Dólar Blue
Compra 980.00
Venta 1010.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-03-28
Descripción

Se trata de una casa de 3 ambientes de construcción mixta, sobre lote propio de 8,66 mts de frente x 17,66 mts de fondo, ideal dos familias ya que la misma cuenta con un departamento de 2 ambientes al fondo. Vivienda principal, compuesta por: Ingreso por puerta principal al frente, cocina, amplio living-comedor, 2 dormitorios de gran dimensión con pisos de madera, hall de distribución y galería, baño completo, lavadero, patio, cuarto de enceres, garage para dos vehículos. Vivienda secundaria, compuesta por: Ingreso por garage, cocina-comedor diario, un dormitorio, baño completo. Superficie total: 152m2. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Ubicación privilegiada, ya que la propiedad se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, a 100 mts de la facultad (UNDAV) sede Piñeiro, a 6 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina, como así también del Paseo de Compras Rivadavia Outlet Factory. Cuenta con más de 10 líneas de colectivos a pocas cuadras y a 10 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante conexiones con Puente Pueyrredón, Puente Vélez Sarsfield, Puente Bosch, Puente de Pompeya. Se aceptan permutas por inmuebles en la zona de Wilde. Propiedad compartida con inmobiliaria colega. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de casas en Avellaneda Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie total152 m2
Superficie construida120 m2
Ambientes3
Dormitorios3
Cocheras2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleBueno
Antiguedad20 a 50 Años
AmobladoNo
Baños2
Ubicación

Mario Bravo 1582 -Avellaneda - Provincia de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Servicios
Agua corriente
Luz
Gas natural
Pavimento
Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-2649
Comprartir el aviso