- 3 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Nuestro predio -con cabañas para 4 y 5 pers.- se encuentra pegado a Villa Elena, al pié de las Sierras de Comechingones, lugar paradisíaco en contacto directo con la naturaleza llamado Loma Colorada, a 15 minutos de Merlo (km18).
Una hermosa zona al norte de la provincia de San Luis llamada Villa Elena, a pasos de la Villa de Merlo. Es un lugar paradisíaco al pié de las Sierras de Comechingones, con una tranquilidad envidiable que en pocos lugares se consigue.
Disfrute de unas placenteras vacaciones rodeado de los sonidos... los aromas... los colores que nos regala la naturaleza, logrando un equilibrio perfecto.
Pagina web: http://www.xn--lamerycabaas-jhb.com.ar/
Contacto: [email protected]
alquiler temporario de casas en Merlo San Luis
Ambientes | 4 |
---|---|
Dormitorios | 3 |
Cocheras | 2 |
Forma de pago | Contado |
Estado del inmueble | Excelente |
Antiguedad | 10 a 20 Años |
Cantidad de pisos | 1 planta |
Amoblado | Sí |
Baños | 2 |
Villa Elena - A 15 Minutos De Merlo (km18) -Merlo - Provincia de San Luis