SALVADOR 2253

Casa en venta salvador 2253, Villa Carlos Paz

u$s 160.000
  • 310 m2 construidos
  • 4 o más dormitorios
  • 2 baños
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Información del anunciante
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Quiero que me llamen
Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 134,77
Venta 140,77
Dólar Blue
Compra 290,00
Venta 295,00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 214,75
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 11-08-2022 10:00
Descripción

"""Cuando la compramos, sólo estaba construída la casa del frente. La compramos como inversión para renta temporaria, aprovechando la cercanía al río. Luego construimos la pileta y la casa del fondo para ampliar el negocio, pero nos gustó tanto el lugar y no sentimos tan bien ahí, que vivimos casi permanentemente"". HECTOR, Propietario. Sobre un lote rectangular DE 310m2, se encuentran las siguientes construcciones: • CASA DE FRENTE: Casa de 2 dormitorios y cochera pasante. No comparte medianeras. Posee dos ingresos: el principal, que da al living y se separa del comedor formal por un desnivel. El comedor formal da a la cocina comedor, renovada a nueva. Entre la cocina comedor y el comedor formal, se ingresa a un hall de distribución que comunica los dos dormitorios y el baño zonalizado. Los dormitorios son amplios y poseen placares de pared a pared y de techo a piso, con interiores completos. El baño está zonalizado de la siguiente forma: Se ingresa a un ante baño con vanitory con bacha y bajo vanitory, y espejo de pared a pared. Hacia la derecha, atravesando una puerta, se ingresa a un espacio que contiene bacha, botiquín con espejo, inodoro y bidet. Hacia la izquierda del ante baño, atravesando una puerta, se ingresa a un espacio compuesto por inodoro, ducha, y botiquín con espejos. • PISCINA: Está rodeada por un amplio espacio verde. La pileta de natación tiene 7 metros de largo por 3 metros de ancho, con escaleras, sistema de filtrado y limpafondo incorporado y en funcionamiento. • GUARDADO: Habitación de guardado de 20 metros cuadrados aproximados, que se utiliza para asistir los requerimientos de mantenimiento de la piscina. • CASA DE FONDO: Casa de 2 plantas, con 2 dormitorios muy amplios, el principal con acceso directo al baño, vestidor y balcón, 2 baños completos zonalizados, living comedor con cocina integrada, galería con espacio para vehículo y asador." El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario. venta de casas en Villa Carlos Paz Córdoba

Caracteristicas
Superficie total 637 m2
Superficie construida 310 m2
Ambientes 6 o más
Dormitorios 4 o más
Forma de pago A convenir
Estado del inmueble Muy bueno
Antiguedad 20 a 50 Años
Amoblado No
Baños 2
Ubicación

Salvador 2253 - Villa Carlos Paz - Provincia de Córdoba

 No podemos mostrar el mapa

Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso: BU-7099
Comprartir el inmueble