MANUEL MORENO 916

Casa en venta manuel moreno 916,

u$s 105.000
  • 253 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 1 baños
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Información del anunciante
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Quiero que me llamen
Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 135,37
Venta 141,37
Dólar Blue
Compra 290,00
Venta 295,00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 215,25
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 12-08-2022 15:00
Descripción

"""Era adolescente cuando nos mudamos del interior a esta casa. Pasé momentos inolvidables, el primer novio que presenté a la familia. Fuimos muy felices. Es una casa muy cómoda, amplia, cuando grandes, nos juntábamos la familia completa"". CARMELA, Propietaria. La casa está separada de la vía pública por rejas y jardín frontal. Se puede ingresar a la misma atravesando la puerta de ingreso principal, o a través del portón del garage. Al ingresar por la puerta principal de acceso, nos situamos en el living, amplio, que forma una ""L"" con el comedor. Desde el living, se puede acceder al sector privado de la casa, constituido por un pasillo de distribución que conecta los 3 dormitorios de la casa, con el baño privado, y también con la cocina. Desde el comedor, tenemos acceso al garage, a la cocina, y a la galería que a la vez da acceso al patio. Dos de los dormitorios cuentan con ventanales al jardín frontal, y el tercero con ventanal a la galería que da al patio de la propiedad. Los 3 cuentan con placares con interiores completos. El baño privado, al igual que el de visitas, está completo (inodoro, bidet, lavamanos, ducha). Desde el garage, en el que caben dos vehículos amplios (uno adelante del otro) se tiene acceso a una cuarta habitación que se solía utilizar como escritorio, como cuarto de guardado, de planchado, y hasta como habitación de huéspedes. Esta habitación tiene ventanal que da al patio. La cocina es rectangular, completa, con mesada de granito, bajo mesada y alacena. Es muy cómoda y se accede a ella desde el comedor y desde el hall del sector privado de la casa. Al frente del baño social, atravesando un pequeño pasillo que comunica el comedor con la galería, se encuentra el lavadero. La galería da acceso al patio, el que cuenta con canteros, veredas de piedras, y asador completo con bajoa sador para guardado de utensillos, leña y otros. El estado de mantenimiento y conservación de la propiedad es impecable, y la ubicación, inmejorable. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario. venta de casas en Córdoba Córdoba

Caracteristicas
Superficie total 437 m2
Superficie construida 253 m2
Dormitorios 3
Forma de pago A convenir
Amoblado No
Baños 1
Ubicación

Manuel Moreno 916 - - Provincia de Córdoba

 No podemos mostrar el mapa

Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso: BU-6955
Comprartir el inmueble