IGUAZU 138

Casa en venta iguazu 138, Salsipuedes

u$s 65.000
  • 200 m2 construidos
  • 4 o más dormitorios
  • 2 baños
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Información del anunciante
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Quiero que me llamen
Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 134,97
Venta 140,97
Dólar Blue
Compra 290,00
Venta 295,00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 214,75
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 11-08-2022 12:00
Descripción

"Cuando mi vieja me dijo: nos mudamos a las Sierras de Córdoba, me quería morir. Dejar Buenos Aires para vivir alejado de todo en medio de la nada, no era el mejor panorama para mi vida de estudiante. Pero no fue así: me sorprendí cuando vi la propiedad: dos casas al precio de una. Nos instalamos en Planta Alta y desde que llegamos, alquilamos la Planta Baja. Estoy a 30 minutos del centro de Córdoba, y a 10 minutos del Aeropuerto, así que si quiero, en 2 horas estoy visitando a mis amigos que quedaron en CABA." SEBASTIÁN. Propietario. La CASA de Planta Baja cuenta con dos dormitorios, un baño, living comedor, cocina comedor y habitación de usos múltiples, tamaño dormitorio, con conexión para lavarropas. Además, un amplio patio y jardín frontal, cochera, asador, horno a leña y habitación de guardado con conexiónpara lavarropas y bacha para lavar ropa a mano. El DEPARTAMENTO de Planta Alta cuenta con ingreso independiente mediante rampa con suave pendiente, terraza de ingreso, living comedor con cocina adosada, hall de distribución, baño y dos dormitorios. UBICACIÓN: UBICACIÓN: https://g.page/ElSeba?share El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario. venta de casas en Salsipuedes Córdoba

Caracteristicas
Superficie total 400 m2
Superficie construida 200 m2
Ambientes 6 o más
Dormitorios 4 o más
Forma de pago A convenir
Antiguedad 20 a 50 Años
Amoblado No
Baños 2
Ubicación

Iguazu 138 - Salsipuedes - Provincia de Córdoba

 No podemos mostrar el mapa

Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso: BU-7094
Comprartir el inmueble