Carabelas 1482

Casa en venta carabelas 1482, Avellaneda

u$s 58.000
  • 80 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Selvaggio Propiedades Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
Ver más avisos de Selvaggio Propiedades
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 888.50
Venta 888.50
Dólar Blue
Compra 1005.00
Venta 1025.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.75
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-18
Descripción

CASA DE 3 AMBIENTES DE CONSTRUCCION MIXTA , AVELLANEDA, GERLI. Casa de construcción mixta de 3 ambientes, sobre Lote de 8,41 mts de frente x 17,32 mts de fondo. Compuesta por: jardín al frente, hall de ingreso, living, dos dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, garage y fondo libre. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Superficie Cubierta: 80m2 Superficie Total: 131m2 Excelente ubicación, barrio muy tranquilo, a pocas cuadras del Shopping Alto Avellaneda, a pocas cuadras de la línea de tren Roca, estación Gerli. Así también a pocas cuadras de las avenidas Crisologo Larralde, Bustamante, Cnel. Lacarra, Hipólito Yrigoyen entre otras. Cuenta con más de 10 líneas de colectivos a su alrededor y a 10 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante conexiones con Puente Pueyrredón, Puente Vélez Sarsfield, Puente Bosch. Las medidas y superficies consignadas anteriormente son referenciales, las medidas y superficies reales resultaran de la escritura o planos municipales. Precio libre de gastos para la parte vendedora. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Selvaggio Propiedades Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
venta de casas en Avellaneda Buenos Aires

Caracteristicas
Superficie total131 m2
Superficie construida80 m2
Dormitorios2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Carabelas 1482 -Avellaneda - Provincia de Buenos Aires

Contactar
Selvaggio Propiedades
Somos una empresa familiar de servicios Inmobiliarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en Tasaciones, Administración de Alquileres, Ventas, Locaciones, Contratos, Sucesiones, Escrituras y Tramites en General.
Cód. Aviso:BU-4028
Comprartir el aviso