- 233 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 3 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Esta propiedad ubicada en el barrio Las Alamedas de Pte Perón (Al lado de Canning), es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en contacto con la naturaleza pero sin sacrificar la seguridad y el confort que ofrece una casa moderna y bien equipada.
Para ingresar a la casa, encontramos un acceso con escalones de cemento alisado y una puerta de ingreso pivotante de madera. Además, hay espacio para cochera semicubierta por una pérgola para dos vehículos.
Cuenta con una amplia galería en el contrafrente con parrilla, ideal para reuniones con amigos y familiares, y un jardín privado con una gran piscina revestida en venecitas y una cascada de acero inoxidable tipo Cisne. Además, el jardín cuenta con sistema de riego automático y una iluminación exterior que permite disfrutar del espacio en cualquier momento del día.
El lote de 622 m2 de 21 de frente por 30 de fondo y esta ubicado en una zona muy tranquila dentro del bario.
En la planta baja, encontramos una cocina comedor totalmente equipada, con mesadas de Silestone Blanco, muebles simil madera y una cocina tipo industrial de 6 hornallas con horno y extractor. También hay un amplio espacio para guardar, una isla central y un aire acondicionado frío/calor. Al lado de la cocina, encontramos un elegante toilette con revestimiento simil piedra, equipado con un vanitory sobre mueble de madera, espejo e inodoro de calidad, así como un lavadero que también puede ser usado como depósito.
En el lado opuesto del ingreso, está el estar, un espacio cómodo y acogedor con un escritorio para dos personas y un aire acondicionado frío/calor. Ambos espacios comparten un patio interior muy luminoso.
En la planta alta, encontramos tres habitaciones, dos de ellas son habitaciones secundarias muy cómodas y amplias, con aire acondicionado instalado y piso de madera flotante alemán. También hay un baño muy bien terminado, con antebaño con doble bacha, independiente del espacio de ducha y baño,
venta de casas en Canning Buenos Aires
Superficie total | 622 m2 |
---|---|
Superficie construida | 233 m2 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Cocheras | 2 |
Tipo de barrio | Privado |
Forma de pago | Financiado |
Estado del inmueble | Excelente |
Antiguedad | A Estrenar |
Cantidad de pisos | 2 plantas |
Amoblado | Sí |
Baños | 3 |
Calle Caceres -Canning - Provincia de Buenos Aires