Pampa de Tamboreo

Campo en venta pampa de tamboreo, San Luis

u$s 65.000
  • Mixto
  • 44 Ha
Petrino Inmobiliaria San Luis, San Luis
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Petrino Inmobiliaria
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 843.00
Venta 902.00
Dólar Blue
Compra 980.00
Venta 1010.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 956.00
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-03-28
Descripción

Campo. Pampa del Tamboreo. San Luis La Propiedad se encuentra a 3 Km. del embalse La Florida, ascendiendo en la sierra donde se hace evidente un manto de hierbas que permite el aprovechamiento de los campos para el pastoreo. ubicado a 50 km de San Luis Capital y 14 km hasta El Trapiche. Acceso por asfalto y 2,5 km de Camino vecinal de tierra. Disponibilidad de 44 Hectareas con distintos niveles en su superficie. Unos de sus limites lo marca el Arroyo con 300 Mt aprox.de costa. Dispone de una construccion apta para vivienda a orillas del Arroyo con 2 habitaciones, salon con parrilla. baño. Titulos perfectos. Planos y escritura. Amojonado en su totalidad. Escuchamos propuestas pago contado. Recibimos casa en Ciudad de San Luis - U$S 65.000 Petrino Inmobiliaria.-El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Petrino Inmobiliaria Nuestro objetivo es acompañarlo y asesorarlo en sus negocios inmobiliarios, para que juntos logremos culminar exitosamente su proyecto.
Nos proponemos retribuir con seriedad y responsabilidad la confianza que usted deposita en nosotros. Esperamos saber interpretar sus inquietudes, sus necesidades y responder en forma eficiente a sus requerimientos.
venta de campos en San Luis San Luis

Caracteristicas
Hectáreas44 Ha
Tipo de campoMixto
Forma de pagoContado
Ubicación

Pampa De Tamboreo -San Luis - Provincia de San Luis

Contactar
Petrino Inmobiliaria
Nuestro objetivo es acompañarlo y asesorarlo en sus negocios inmobiliarios, para que juntos logremos culminar exitosamente su proyecto. Nos proponemos retribuir con seriedad y responsabilidad la confianza que usted deposita en nosotros. Esperamos saber interpretar sus inquietudes, sus necesidades y responder en forma eficiente a sus requerimientos.
Cód. Aviso:BU-1144
Comprartir el aviso